jueves, 13 de septiembre de 2007

RUSIA.: PROBO EL PADRE DE TODAS LAS BOMBAS

RUSIA
PROBO EL “PADRE DE TODAS BOMBAS”


Según informaciones de fuentes rusas inobjetables, fue probada con éxito, una bomba llamada de vacio o termobárica.
Canal 1,de MOSCU, ofreció imágenes del ensayo, y se observa el momento del lanzamiento desde un bombardero TU-160, descendiendo con un paracaídas hacia la zona del blanco.
Se denominan de vacio, termobáricas ,pues producen calor y presión, o también de combustión-
En la zona de impacto pulverizan un combustible y usan como comburente el oxígeno atmosférico, que al ser detonada incinera todo lo vivo, complementando su acción destructiva una onda expansiva supersónica acompañada de una muy alta presión.No se conoce los valores .Según las mismas fuentes, es más potente que la similar norteamericana probada en el 2003; es cuatro( 4) veces más potente.
Según los dichos del Coronel Alexander Ruksin, del Estado Mayor del Ejercito, se la puede comparar a un arma nuclear por su efectividad y capacidad destructiva. La nueva artillería aérea es completamente limpia, y no constituye una amenaza ambiental. Y continua manifestado, que todo se evapora literalmente. Pero sin rastros de contaminación radioactiva ni química.
La fabricación de esta bomba no está reñida con ningún acuerdo militar internacional, ni implica una carrera armamentista de Rusia.
Contiene menos explosivos (7,1 Tn y la americana 8,2 Tn), es cuatro veces más potente, y 20 veces en superficie, con una temperatura dos veces superior en el epicentro del impacto.
Dicen los rusos, que les garantiza la seguridad del Estado, y permite combatir el terrorismo internacional en cualquier escenario bélico y en cualquier región del mundo.
El Kremlin, continúa con la pulseada con Washington, en momentos de relaciones tensas.
En los lugares con vacio de poder, otro lo ejercerá .
Los países cualquiera su tamaño y poderío debe considerar estas hipótesis del ejercicio del poder.
El poder que no se ejerce , se pierde.!!
!Viejo Condor

MATEMATICAS:::NUMEROS PRIMOS,MIMETICOS Y NO PRIMOS----

Continuando con esta seccion miscelánea de entretenimiento y solaz, para abandonar por un momento las realidades que a veces nos atosigan- o no???
hoy los números que ponemos a vuestra consideración son los siguientes:


1709 2371 3701 1723


luego de observarlos y efectuar sus cálculos, abusando de su gentileza nos hagan conocer su interes en esta distracción matemática.