sábado, 27 de octubre de 2007

Advertencia de Putin sobre misiles

Hace pocas horas el Presidente Bush, solicitó al congreso una partida adicional de alrededor de ochenta mil millones de dólares, para terminar con el desarrollo y fabricacion de una super bomba perforante de bunker hasta 20 metros bajo tierra. Pesa unas 13 toneladas, y al mismo tiempo efectuar las modificaciones en los aviones bombarderos para alojar y tirar dicho artefacto, dirigido por laser desde los satélites .
Todo esto viene a continuación de que las instalaciones nucleares de Iran, dicen que son subterráneas.
Por otro lado debemos recordar que las autoridades militares y políticas de China, han manifestado que poseen la tecnologia de anular, poniendo fuera de operatividad a los satélites del enemigo, dejándolo ciego, sordo y mudo. Por lo tanto el asunto de la super bomba es problemático.
Siempre hecha un arma, se opone otra que la anula.
Decimos todo esto para recordar lo dicho en estas páginas con anterioridad.
"El Presidente Putin, ha comparado la actualidad de la instalación de misiles en Europa del este,limitrofe con Rusia, con la crisis de los misiles de Cuba, que por minutos estuvo a punto de desatar una tercera guerra mundial."
"Asimismo hizo especial advertencia a Estados Unidos, que no debe insistir en la aplicacion de sanciones a Iran, el cual es un socio comercial principalisimo de Rusia. "
Agregando "que en el plano tecnológico la situación es muy semejante, a la de Cuba de 1960. "
Acciones similares de parte de la Union Soviética, cuando desplego los misiles en el Caribe,provocaron la crisis de Cuba.
Tal amenaza esta siendo instalada en nuestras fronteras
. Estas frases no son semánticas, y llevan toda la carga de realidad que Rusia considera todo esto como un signo del Expansionisno
militar norteamericano.
El general Nikolai Solovtsov, comandante de las fuerzas misilisticas rusas, advirtió ayer mismo,que Moscu se prepara para reanudar en poco tiempo la producción de misiles de alcance mediano y corto, en represalia por las instalaciones en Polonia y republica Checa.
La Casa Blanca, Europa e Israel estan convencidos que el plan nuclear irani esta destinado para fabricar la bomba atómica.
Debemos recordar que todos estos afirmantes de tal teoria son poseedores de armamento nuclear de gran poder, hasta Israel, tiene en tres submarinos misiles nucleares, para lanzarlos
desde la inmersión.
También, Iraq tenía armamento de destrucción masiva, cosa que hasta el presente nadie ha probado. Lo que si esta probado que Iraq tiene petróleo.
El Presidente Bush dijo hace dias "que si Iran consigue la bomba nuclear el planeta estaria alborde de la tercera guerra mundial."

Viejo Cóndor