martes, 18 de marzo de 2008

REUNION DE MOSCU: 2 MAS 2

Posted by Picasa

RUSIA Y EEUU NO ALCANZAN ACUERDO SOBRE DEFENSA ANTIMISIL


Rusia y EEUU no alcanzan acuerdo sobre la defensa antimisil[ 16:31 ] Rusia y Estados Unidos no han podido alcanzar acuerdo sobre la defensa antimisil y la limitación de armamento ofensivo estratégico durante las negociaciones celebradas hoy en esta capital, anunció el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.
EEUU hizo importantes propuestas a Rusia para disipar sus preocupaciones en torno a la defensa antimisil, afirmó el ministro ruso de Exteriores
EEUU debe examinar las propuestas rusas sobre defensa antimisil, afirma portavoz de la OTAN
Rusia y EEUU están interesados en solucionar la cuestión del escudo antimisil en cooperación con la UE, declaró el canciller ruso
Rusia y EEUU de momento no han llegado al acuerdo sobre la defensa antimisiles y el futuro régimen de limitación de los armam
Rusia y EEUU señalan que hay progreso en las negociaciones sobre no proliferación
16:40

18/ 03/ 2008

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Rusia y EEUU, al sostener conversaciones en Moscú en formato "dos más dos", señalan que hay progreso en las negociaciones sobre la no proliferación de las armas de exterminio en masa y el desarrollo de energía nuclear, ha manifestado el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

"Hemos hecho constar que se observa progreso en la mayoría de los temas. En primer lugar, en la realización de las iniciativas de dos presidentes en materia de lucha contra el terrorismo nuclear, la prevención de la propagación de armas de exterminio en masa y el desarrollo seguro de la energía nuclear", dijo Lavrov al término de las negociaciones sostenidas en formato "dos más dos" con la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, y el secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates.
Rice a su vez ha calificado dichas negociaciones como útiles y constructivas.

ZONA AMPLIADA BASES RUSAS Y DE EEUU-

Posted by Picasa

NOVOROSSISKY PORT ZONA DE MANIOBRAS NAVALES

Posted by Picasa

MANIOBRAS RUSAS DE LA FLOTA DEL MAR NEGRO

Buques de guerra rusos lanzaron 14 misiles durante un "combate" cerca de Novorossiysk
19:30

17/ 03/ 2008

Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti. El grupo táctico de los buques de la Flota rusa del mar Negro ha efectuado con éxito 14 lanzamientos de misiles antiaéreos durante un simulacro de combate realizado hoy en las cercanías de Novorossiysk, uno de los principales puertos en el sur de Rusia, comunicó el servicio de prensa de la Flota.

"El grupo integrado por el gran buque antisubmarinos Kerch y el guardacostas Smetlivi cumplió tareas de navegación conjunta y de combate en las zonas de entrenamiento situadas cerca de Novorossiysk", informó.
"El apoyo logístico de los ejercicios estuvo a cargo del dragaminas Zhelezniakov, varios barcos auxiliares y la aviación de la Flota rusa del mar Negro", agregó el servicio de prensa.
Enviar a un amigo