jueves, 8 de mayo de 2008

BRASIL TOMA BUEN RUMBO EN MATERIA NUCLEAR

BRASIL AMPLIA Y CONCRETA SU PROGRAMA NUCLEAR

Brasil en los próximos años concretara un ambicioso programa nuclear que comprende por lo menos, según lo manifestado por su Ministro de Ciencia y Tecnología.

Esto incluye un submarino de propulsión nuclear, aumentar la producción de uranio, y varias plantas térmicas para generar energía eléctrica.

En estos días el Presidente Lula da Silva esta por firmar un decreto para crear el Comité de Desarrollo del Programa Nuclear Brasilero.

Pasarán de una inversión del 1% del PBI al 1,5% del PBI..

En estos momentos es la sexta potencia minera mundial en materiales de uranio y tienen toda la tecnología para el enriquecimiento de uranio.

Itamaratí no trabaja para ayer, ni para hoy, proyecta y realiza a futuro, 50 o más años.

Podríamos complementarnos en materia nuclear y aeronáutica. Dije complementarnos, no subordinarnos.

Viejo Condor.

LA INDIA PRUEBA EXITOSAMENTE MISIL BALISTICO CON CAPACIDAD NUCLEAR

La India efectuó el tercer lanzamiento de prueba del misil balístico Agni III con capacidad de portar cabezas nucleares, informó la televisión local.

El misil de propelente sólido tiene el alcance superior a 3.000 kilómetros y puede alcanzar blancos en la mayor parte de Asia del Sur y China.

Según la prensa india, el misil Agni III se emplazará en plataformas ferroviarias y su versión modernizada, en un submarino nuclear que se prevé botar en 2009. Este cohete constituirá el núcleo de la fuerza india de disuasión nuclear.

RIA Novosti

Viejo Condor

BASE MONT PLEASANT BASE BRITANICA EN ISLAS MALVINAS

La base cuenta con dos pistas de asfalto.

En detalle se puede observar los hangares subterraneos, conectados a la pista secundaria por calles de rodaje rápido. Asi un grupo de aviones pueden decolar casi inmediatamente de la alarma y estar en el aire en contados minutos,

Más a la izquierda y arriba se observa la plataforma principal y los hangares-talleres.

Ahora podemos explicarnos de donde nace la soberania que dicen tener y en el ejercicio de la cual realizan actos ilegales protestados por Argentina.

BASE MONT PLEASANT ISLAS MALVINAS BASE bRITANICA

 
Posted by Picasa

BASE MONT PLEASANT VISTA GENERAL PANORAMICA

 
Posted by Picasa