lunes, 9 de junio de 2008

RUSIA PIDE NO MENCIONAR A LOS PAISES DE LA ONU UN ATAQUE INMINENTE A IRAN

Moscú, 9 de junio, RIA Novosti. Es inadmisible que los dirigentes de un Estado hagan declaraciones sobre la inminencia de un ataque contra Irán, manifestó hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia a través de un comunicado.



"No pueden hacer tales declaraciones dirigentes de países miembros de la ONU, como tampoco pueden admitir el empleo de la fuerza o la amenaza de emplearla para resolver problemas de carácter internacional", reza el comunicado.

El viceprimer ministro de Israel, Shaul Mofaz, había declarado que es inminente un ataque de Israel contra Irán.

Viejo Condor
RIA Novosti

BALLENAS VARADAS EN MADAGASCAR

 
Posted by Picasa

100 ballenas varadas, 30 muertas, 70 en peligro

Como ya dijimos en articulo anterior se esta confirmando que el sonar es la causa de de desorientación de las ballenas, su varamiento en costas y su consecuente muerte.

Las ballenas están varadas cerca de la zona donde la empresa Exxon Mobil está operando sonares para inspecciones sísmicas.

Las microondas de los sonares activos de barcos, barcos pesqueros, de guerra,submarinos y explotaciones petroleras es la causa de estos varamientos.
ro.
Como la cantidad de sonares activos, funcionando es cada vez mayor, fatalmente la cantidad de estas víctimas inocentas aumentará en el futuro.

De nada sirven los congresos mundiales de protección a las ballenas, mientras en Japón se paga 1000 dolares para comer carne de ballena.

Viejo Condor