domingo, 1 de noviembre de 2009

DEMOSTENES: RUTA PROGRAMADA Y LUGAR DEL ACCIDENTE

DEMOSTENES: RUTA PROGRAMADA Y LUGAR DEL ACCIDENTE

De acuerdo a la topografia , selva amazónica y gran cantidad de rios seria más adecuado el uso del Cessna Caravan anfibio 208, en la versión militar.

Viejo Condor

Gana velocidad crecimiento económico trimestral de China

El viceprimer ministro de China Li Keqiang reiteró el lunes que el crecimiento económico trimestral del país se aceleró y que se elevó la contribución de la demanda interna al crecimiento económico.
Li hizo las declaraciones en la Tercera Conferencia Mundial del Diálogo Fiscal Internacional (DFI), que fue inaugurada el mismo día en Beijing. velocidad crecimiento económico trimestral de China

La economía de China creció 6,1 por ciento anualmente en el primer trimestre de este año, 7,9 por ciento en el segundo trimestre y 8,9 por ciento en el tercero, de acuerdo con estadísticas del Buró Nacional de Estadísticas.

"Debemos mantener la continuidad y estabilidad de las políticas macroeconómicas, al mismo tiempo que elevamos la flexibilidad y sustentabilidad de estas políticas", dijo.

Li afirmó que la recuperación económica mundial está en una etapa crucial y los gobiernos de todo el mundo están enfrentando desafíos y oportunidades en los procesos de ajuste de la estructura económica y de la transferencia del modelo económico.

El pidió a la comunidad internacional que equilibre el desarrollo de la economía virtual y de la economía real, que se oponga al proteccionismo comercial, que brinde un mayor apoyo a los países en desarrollo, especialmente a los subdesarrollados, para promover el desarrollo completo, equilibrado y sostenible de la economía mundial.


Viejo Condor

CRI on line (SIC)

Hamid Karzai no tendrá rival en comicios en Afganistán


El ex ministro de Exteriores de Afganistán Abdullah Abdullah anunció hoy en un mitin en Kabul que renunciaba a la participación en la segunda ronda de las presidenciales. Tal medida la tomó después de que el presidente Hamid Karzai se negara a destituir al titular de la comisión electoral, a fin de evitar las irregularidades durante los comicios. Después de esta decisión de Abdullah la segunda ronda de los comicios se encuentra en tela de juicio, debido a que Karzai no tendría un rival como alternativa.


Viejo Condor

Voice de Russia (SIC)

Gran Bretaña crecimiento considerable de contagiados con gripe A


La semana pasada se registró el Gran Bretaña un crecimiento considerable de los contagiados con la gripe A, en un 50%, llegando a sumar 78 mil. En el país han muerto ya 137 personas como consecuencia del brote de este virus. En primer lugar, el virus ataca a la tercera edad y a los niños de corta edad.


Viejo Condor

Voice de Russia (SIC)