lunes, 6 de junio de 2011

¿OSAMA BIN LADEN ABATIDO POR BALAS “DE CERDO”?

¿Osama bin Laden abatido por balas “de cerdo”?


El 6º destacamento de Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidense podría haber usado cartuchos con engrase de manteca de cerdo para eliminar a Osama Bin Laden .


En la página web de la compañía Silver Bullet Gun Oil, especializada en la fabricación de engrase de armas, se afirma que el engrase de este tipo de cartuchos “efectivamente niega la entrada al paraíso de Alá a un terrorista islamista-fascista”. El engrase de armas, usado por todas las tropas estadounidenses desde 2004, contiene un 13% de grasa de procedencia porcina.


Según el propietario de la página web de aceites para municiones, que se identifica como ‘Midnite Rider’ (El jinete de medianoche), también conocido como Guerrero de Yahvé, cada botellín de aceite de 4 onzas [113,4 gramos] se distribuye a razón de 8.95 dólares.
Este ex combatiente de infantería y francotirador de la Marina colgó en su sitio imágenes de salas destinadas a la fabricación de aceite y a su embotellado, y colocó como slogan promocional en YouTube la imagen de Bin Laden con la inscripción “Muerto con un arma que usa Silver Bullet Gun Oil”.


En este contexto cabe recordar que la famosa Rebelión de los Cipayos (soldados indios que servían en el ejército de la Compañía Británica de las Indias Orientales bajo el mando de oficiales británicos), estalló en la India en 1857 debido a que el cartucho de papel que usaba el fusil Enfield Modelo 1853 estaba cubierto por una membrana revestida con grasa que provenía de vacas o de cerdos, que debía rasgarse con los dientes. Aquello resultó tan ofensivo para los soldados hindúes como para los musulmanes.
A propósito, al reprimir aquella sublevación, los británicos inventaron su propio método de cástigo “póstumo” que aplicaron a los sublevados: los prisioneros eran atados a la boca de un cañón de campaña para que el cuerpo del condenado fuera despedazado y resultara imposible su reencarnación. Aquella ejecución fue bautizada por los indios “El viento del diablo”.

Pintor Vereschaguin: 'Represión de la revuelta india por los ingleses'
Viejo Condor
RT.net (SIC)

OIEA: SIRIA OCULTÓ INFORMACIÓN SOBRE INSTALACIÓN BOMBARDEADA POR ISRAEL EN 2007

OIEA: Siria ocultó información sobre instalación bombardeada por Israel en 2007


El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) acusó hoy a Siria por no haber aclarado la naturaleza  de un reactor nuclear secreto, bombardeado y destruido por Israel en 2007.


En la reunión de la Junta de Gobernadores del OIEA que inició hoy en Viena, el director general de este organismo, Yukiya Amano, afirmó que la instalación, localizada en la zona desierta siria de Al Kibar, “muy probablemente” ha sido  un reactor nuclear secreto.


Según Amano, pese a la negativa del Gobierno sirio de cooperar con el OIEA, el organismo que encabeza "ha obtenido suficiente información para obtener una conclusión".


Anteriormente, EE. UU. distribuyó entre los miembros de la mesa directiva, conformada por 35 países, un texto que asegura que Damasco incumplió sus obligaciones internacionales al ocultar información sobre una instalación bombardeada por Israel en 2007.


Sin embargo, la propuesta de resolución, apoyada por países como Reino Unido y Francia, de que Damasco fuera remitido al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, no goza de total apoyo de los miembros de la junta, entre los cuales destacan Rusia y China, que ponen en tela de juicio la conveniencia de subir el caso al Consejo de Seguridad de la ONU.


La agenda de la junta, que se espera concluya el viernes, incluye además la constante negativa de Irán de cooperar con el OIEA y temas de seguridad tras la catástrofe en la planta nuclear japonesa de Fukushima.




Viejo Condor
RT.net (SIC)

S.300 instalados en Kalingrado




Posted by Picasa

Indicios que delatan a un drogadicto

Posted by Picasa