jueves, 9 de junio de 2011

A 30 ascienden los muertos por bacteria E.coli en Alemania


Ascienden a 30 las muertes por la bacteria E.coli luego que se registraran cinco decesos por contaminación en Alemania, de acuerdo con un informe entregado por las autoridades este jueves. En total 29 personas murieron en ese país y una en Suecia.


Fuentes del estado de Baja Sajonia (noroeste) y del instituto federal Robert Koch, notificaron la muerte de cuatro personas, entre ellas, una joven de veinte años.


La entidad es una de las más afectadas con 10 casos de muertes por contaminación de la bacteria E.coli. En el vecino estado de Schleswig-Holstein, se contabilizan hasta la fecha siete decesos.


Más tarde, se conoció sobre la muerte de un hombre de 57 años murió en Fráncfort, oeste de Alemania, luego de viajar junto a su esposa al norteño Hamburgo a finales del mes pasado. Ese región se ha convertido en uni de los principales focos de la epidemia.


De acuerdo con las autoridades regionales, la bacteria tiene mayor incidencia en mujeres de la tercera edad, en vista de la cantidad de casos que han fallecido por la infección.


Por otro lado, el instituto alemán Robert-Koch ha venido estudiando la tasa de mortalidad tras la contaminación por la bacteria y observó que "desde hace varios días existe una tendencia a la baja del número de nuevos casos".


Entre tanto, las autoridades de Hamburgo afirmaron este jueves que se ha presentado una baja persistente en el número de nuevos enfermos.


"La esperanza de que el tope (de la epidemia) haya sido superado crece cada día", expresó esperanzada la ministra de la Salud de la ciudad hanseática Cornelia Prüfer-Storcks, en un comunicado.


Hasta la fecha, el origen de la epidemia por la bacteria E.coli, que se desencadenó hace cinco semanas, no ha sido encontrado por responsables sanitarios de Alemania.


Viejo Condor
Tele Sur TV.net (SIC)

Arjun

Posted by Picasa

India inicia pruebas de su tanque de nueva generación "Arjun"



T-90
           T-90

India inició hoy pruebas del tanque de segunda generación "Arjun", informó una fuente del Ministerio de Defensa de este país citada por la agencia india IANS.
"Las pruebas comenzaron hoy en el polígono de Pokhran, situado en el desierto del estado occidental de Rajastán", precisó la fuente.
En mayo de 2010, los militares indios pidieron a la Organización para Investigación y Desarrollo de Defensa de la India (DRDO) diseñar una nueva versión del "Arjun". Los proyectistas prometieron hacerlo para 2014.
La nueva versión del tanque ya no tendrá motor alemán sino indio, llevará misiles guiados por láser y estará provista de blindaje activo, entre otras innovaciones.
En primavera del año pasado, las tropas terrestres indias realizaron pruebas comparativas de su tanque "Arjun" de 58 toneladas y del tanque T-90 "Bhishma" de diseño ruso, que se produce en la planta de Avadi en el sur del país. Después de terminadas las pruebas, los militares indios hicieron un pedido de 124 tanques "Arjun" de la primera generación.
El T-90 "Bhishma" se produce en la India bajo licencia rusa. Conforme al respectivo acuerdo, India compró a Rusia 350 tanques T-90 y firmó un contrato para la producción bajo licencia de 1.000 tanques más


Viejo Condor
RIA Novosti (SIC).

Marie Le Pen

Posted by Picasa

Francia no es una democracia, hay que dejar de decir cuentos de hadas - El líder francés de extrema derecha



Marine Le Pen es un potencial candidato para las elecciones presidenciales de Francia del próximo año. Habló con RT sobre una posible revolución en Francia y el euro morir. Le Pen criticó la política exterior francesa diciendo Libia no es una cuestión humanitaria.
Daniel RT Bushell se reunió con el jefe del partido nacionalista de Francia para obtener su opinión sobre temas candentes del país.
RT: ¿Qué tácticas se puede esperar, Nicolas Sarkozy, se usa para detener que de ganar las elecciones?
Marine Le Pen: Usted sabe, yo no creo que haya un riesgo. Si una persona es sincera y defiende sus propias ideas, no hay razón para preocuparse. El mayor peligro en relación con Nicolas Sarkozy, es que él puede volver a hacer lo que hizo en 2007, es decir, hacer una serie de duras declaraciones extremadamente respecto a las amenazas, la regulación de los procesos de inmigración y el proteccionismo europeo, pero los estados seguirá siendo lo que son - sólo palabrería .
Después de todo, durante sus cuatro años en el cargo y otros nueve años al frente del sistema de seguridad - que era el ministro del Interior antes de ser presidente - que, en rigor, no hizo nada. Como he dicho en varias ocasiones con él, tuvo palabras fuertes y débiles manos. Pero de vez en cuando los franceses tienden a engañarse a sí mismos, pensando que tal vez esta vez se va a llevar a cabo sus promesas. Pero, en realidad, no es bueno que hizo una sola promesa de que estaba lanzando alrededor durante su campaña del 2007.
RT: ¿Qué efecto va a Dominique Strauss-Kahn s captura "tener en las elecciones francesas?
MLP: Esto significa que Strauss-Kahn, es realmente un símbolo de algún tipo. Un símbolo de la universalidad, de una super-clase desprovista de normas éticas, un símbolo de la histérica ultra-liberalismo, y en este sentido fue de hecho un candidato emblemático.
Pero desde el punto de vista humano, teniendo en cuenta lo que está buscando, el hecho de que ha sido neutralizado no puede angustia que usted. La cosa es que, en consecuencia, Nicolas Sarkozy, automáticamente se le ha dado un trago de oxígeno.
Esto se debe al hecho de que los electorados de Dominique Strauss-Kahn, y Nicolas Sarkozy son en parte idénticos, porque ambos son la defensa de las grandes ideas misma.
RT: Varias mujeres se han quejado de asalto sexual alegado por Dominique Strauss-Kahn antes de su detención, pero los medios de comunicación franceses se negaron a investigar - ¿qué digo?
MLP : Sí, sí existe un problema de caída de la moral pública. Por mi parte, estoy instando a los ciudadanos de Francia para recuperar su rigor en este asunto. Los franceses deben ser exigentes de nuevo. Escucha, hay que decir después de todo, de que cinco ministros renunciaron en el transcurso de un año más de un conflicto de intereses. El Sr. Blanco, el señor Joyandet, el Sr. Woerth, e incluso Frederic Mitterrand, a quien estás hablando, no se han visto obligadas a la resignación. Cinco ministros durante un año y seis que se merece que se le mantenga en es demasiado para un gobierno. Por otra parte, no olvido que era, Nicolas Sarkozy, quien nombró a Strauss-Kahn, ministro de Francia Dominique de Hacienda, hacerlo en el pleno conocimiento de las observaciones críticas con respecto al mujeriego comportamiento de Kahn. Pero él tomó el riesgo de un posible escándalo, un escándalo probable que manchar toda Francia.
RT: ¿Cuántas personas se niegan a votar en las elecciones francesas tradicionalmente y cuánto de ese voto se puede esperar para recoger?
MLP: Esto depende de las elecciones. La abstención asciende a 20 por ciento, de vez en cuando el 60 por ciento. Es significativo. Hay que decir que los altos cargos en Francia se rotan entre las personas que nunca han cumplido sus promesas. Así que en cierto momento los franceses simplemente se cansó. Otro de los fenómenos existentes en los países occidentales hoy en día es el poder económico de ser preferido por el poder político. Así que, ¿por qué los franceses ir a algún lugar de votar por sus gobernantes, si está claro que los gobernantes tienen poder y que este país está a cargo de quienes poseen el poder económico? Por esta razón, a fin de que los franceses se movió, también hay que explicarles que la política debe tomar la iniciativa de la economía.
Y, por último, Francia no es una democracia. Es hora de que dejemos de nosotros mismos contando cuentos de hadas. Millones de franceses no son en absoluto representados en la Asamblea Nacional, mientras que por lo general representan entre el 15 y el 20 por ciento de los votos. El Partido Comunista, al mismo tiempo tiene diputados a pesar de tener sólo cinco por ciento de los votos. Desde lejos de todos los franceses cree que su voto significa nada, él, como es natural, se abstiene de las elecciones.
RT: Usted ha hablado de la acción afirmativa para las minorías étnicas, aquí en Francia. ¿Qué significa eso?
MLP: Hay miles de ellos, porque hoy en día todas las empresas, y particularmente los grandes, han firmado una carta que prescribe la gente contratación de otras culturas o de un origen diferente, lo que significa que un francés, un francés mal de raíz francesa terminará detrás de otros. Creo que es una grave violación del principio republicano de la igualdad. Por mi parte, creo en el fondo: sea cual sea el color de la piel, los orígenes, esa persona que realmente lo merece, va a hacer el trabajo. De acuerdo en que alguien debe tomar un trabajo sólo por su color o su de piel, origen o la fe está en contradicción absoluta con los valores fundamentales de Francia.
Esto significa que si eres extranjero, tienes una mejor oportunidad de empleo que un ciudadano francés. Por lo tanto, el jefe de una importante empresa francesa emitió una declaración que causó una fila. Él dijo: "En lo personal, todos en igualdad de condiciones, prefiero emplear a una persona con nombre de Muhammad François." Así que, como resultado, los franceses son discriminados en su propio país. Este es un mundo al revés!
RT: ¿Cuáles son las consecuencias de la inmigración en Francia sigue en el mismo nivel?
MLP: En primer lugar, la inmigración se utiliza para reducir los salarios. Usted ve, el mercado de trabajo es algo que habla por sí mismo. Se trata de la demanda y la oferta. También permite a los ciudadanos extranjeros ingresen a nuestro país y trabajar por una miseria, con lo que los sueldos bajan. Es su trabajo que se ha utilizado durante más de 30 años.
Hay más de cinco millones de personas sin trabajo en Francia. ¿Cómo puede ser que una ley permite que otras 200.000 personas al año para ingresar al país con cinco millones de parados? Y estas personas sin empleo son obligados a hacer todo lo posible para sobrevivir. Que les permite sobrevivir? El Estado, que obviamente permite que el déficit crezca, etc Creo que la inmigración como lo es ahora es una tontería absoluta.
 Creo que la situación actual es en realidad relacionados con nuestra historia colonial. Y Vladimir Putin tenía razón diciendo: "En unos 20 años, Francia se debe a convertirse en una colonia de sus antiguas colonias propias."
Como cuestión de hecho, estamos asistiendo a una especie de venganza por el grupo de estos pueblos. Dado que Francia se le hace sentir culpable al decir: "Tú eres sinvergüenzas, colonizadores, esclavistas, por lo que no tienen derecho a obstaculizar de ninguna manera los que vienen a Francia," los franceses han puesto a la inmigración masiva. Y hoy en día son conscientes de que esta inmigración masiva está llena de grandes problemas: los de la financiación estatal, la auto-conciencia y la convivencia. Oírlos a ellos, muchos de estos jóvenes que odio Francia, ahora que han obtenido la independencia. Uno puede pensar que va a desarrollar sus propios países, demostrando que se sienten mejor sin nosotros.
RT: ¿Qué piensa usted de Italia, dejando a miles de magrebíes en Francia a través de Italia recientemente?
MLP: italianos utilizan el sistema, el uso de Schengen, que utilizan la Unión Europea. Ellos saben que cualquier ilegal regularizado por cualquier país de la UE puede con sus documentos se dirigen a cualquier otro país de la UE.Ellos dicen: "Por favor, no hay problema en absoluto. El ochenta por ciento de los tunecinos quieren ir a Francia.Vamos a darles los documentos y similares que se marcharán. Y eso es exactamente lo que hicieron. Se regularizaron los ilegales y todos ellos se produjo en Francia.
RT: En caso de rumanos y búlgaros se permitirá la libre circulación dentro de la UE, como ahora se está debatiendo en el Parlamento Europeo?
MLP: Será trágico. Será una inmigración adicionales. Es evidente que será una señal para una inmigración masiva, en particular de los gitanos. Era inútil de Nicolas Sarkozy a cantar y bailar y salir y obtener toda la televisión mundial a decir "Ven y mira, voy a tomar de nuevo a Roma una frontera que no existe". Ahora, tendrán la posibilidad de venir a instalarse como quieren en Francia, pero son un número considerable, sabemos que son personas muy pobres.Pero una vez más, Francia es el país más atractivo en toda la UE, será a ella para hacer frente a esta afluencia de la inmigración con las consecuencias que va con ella, en términos de conflictos, una vez más de vivir juntos. La gente no puede soportarlo ahora.
RT: El gobierno francés dijo que la guerra de Libia podría tardar días o meses. ¿Qué esperas que suceda allí?
MLP: Porque en primer lugar, estamos totalmente fuera de la ley internacional, debemos dejar de hablar tonterías.Ya no es en absoluto una zona de exclusión aérea. Estamos en una misión de derribar a un hombre y el régimen. Y para ello, bomba, enviamos helicópteros y mañana, obviamente, vamos a enviar un ejército sobre el terreno.
Por lo tanto, ya no es en todas las cuestiones sobre humanitaria, se trata de una guerra civil en la que tomamos un lado, e incluso en una guerra tribal que objetivamente no es nuestro negocio, a menos que considere Francia, como otros países, tiene que meterse de nuevo en los asuntos internos de uno u otro país. No vamos a salir de esta guerra, vamos a empantanarse en éste. Y además, estoy dispuesto a admitir apuestas, por desgracia los tristes, que el régimen que vendrá después de uno de Gaddafi será un régimen islámico y probablemente uno de los más islamismo como bien sabemos que los disidentes, a los rebeldes de Bengasi, se en la mayoría infiltrados por todos los ex-jihadistas de todas las guerras de los últimos tiempos.
RT: abogados franceses están demandando a Sarkozy por crímenes de guerra en nombre de las familias libias, que han perdido a sus hijos debido a los bombardeos franceses. ¿Apoya usted de ellos?
MLP: Francia es el país gran tabú, ya sabes. Cuando esto no es del agrado de la élite, cuando eso no es políticamente correcto, no lo dicen. los franceses no saben en absoluto de que cientos, miles de civiles mueren bajo las bombas de la OTAN. Eso es, nadie lo sabe. Y cuando el hijo de Gadafi - por lo que no tengo amistad, nunca lo conocí, no era mi amigo, no tengo nada en común con él, pero cuando su hijo - su esposa y sus tres bebés son asesinados por un ataque de la OTAN en su casa particular, nadie dijo una palabra, como si estos niños libios no eran bebés.
RT: Usted debe tomar a Francia de la zona euro. ¿Por qué es el euro malo, incluso para Francia?
MLP: Hoy en día, el euro es el certificado de defunción es la espera de ser firmado. Esto significa que aquellos que construyeron esta divisa se ​​equivocaron, y se llevaron con ellos a otras personas en un gran fracaso en el plano económico y social. Bueno, eso es todo. El euro se va a morir, creo que sería mejor anticipar esta muerte antes que sufrir de esta muerte que ser de otra manera un caos económico y social real.
Pero se nos había dicho: "El euro traerá el crecimiento, el empleo, aumentar el poder adquisitivo, lo que nos permite contrarrestar el poder del dólar". Lo sentimos, pero la zona del euro es el más débil en el mundo y hoy en día, es casi en bancarrota, casi.
RT: Alemania sólo se comprometió a desechos de sus plantas nucleares, tres de cada cuatro franceses dicen que están en contra de ellos. ¿Qué haría usted con la energía nuclear si gana la presidencia?
MLP : Creo que es imposible prescindir de la energía nuclear hoy en Francia, quiero decir que, dada la importancia de esta energía para nuestra independencia nacional.
También es cierto que la industria nuclear es muy peligroso y creo que incluso con grandes esfuerzos y muchas de las inversiones, conseguiremos que sea más seguro, pero nunca se las arreglan para conseguir el riesgo cero. Así que finalmente, el objetivo es invertir en la investigación para tratar de encontrar energías alternativas. Pero no podemos considerar la obtención de la energía nuclear para el año 2022 ó 2025 al igual que Alemania, que en realidad se ha estado preparando esta salida desde hace mucho tiempo.


Viejo Condor


RT.net (SIC)