sábado, 14 de enero de 2012

Airbus-380

Posted by Picasa

Boeing 787 y 777




Posted by Picasa

Timerman instó al Reino Unido a terminar con la "resaca imperial" en Malvinas

En un artículo publicado en el diario inglés The Times, el canciller reclamó que Gran Bretaña abandone "los ejercicios militares y la explotación de recursos naturales". Y reiteró que Argentina "está decidida" a alcanzar "una solución pacífica al conflicto".

El canciller argentino, Héctor Timerman instó al Reino Unido a cesar con los ejercicios militares y la explotación de recursos naturales en torno a las Islas Malvinas, cuya soberanía disputan ambos países, en una columna en el londinense The Times.

Bajo el título "El Reino Unido debe poner fin a esta resaca imperial", el canciller reclamó al gobierno británico que "abandone algunas acciones, como incomprensibles ejercicios militares y la explotación de recursos naturales (en la zona de las islas) en violación de resoluciones de la ONU, que empeoran la situación".


En su artículo Timerman recordó las resoluciones de las Naciones Unidas que instan al Reino Unido al diálogo con Argentina. "El mandato de la ONU, ratificado por nueve resoluciones posteriores de la Asamblea General y renovado cada año desde el Comité Especial de Descolonización, sigue en vigor y todavía no ha sido implementado debido a la decisión unilateral del Reino Unido", afirma el texto.

Timerman subrayó que "Argentina está decidida a resolverlo a través de las conversaciones". "Mi país se ha comprometido a alcanzar una solución pacífica del conflicto que respete la forma de vida de los isleños, este compromiso está recogido en nuestra Constitución", escribió el canciller.

En diciembre pasado, los países del Mercosur y asociados firmaron la "Declaración sobre Buques que Enarbolan la Bandera Ilegal de las Islas Malvinas", que establece la prohibición de ingreso a puertos del bloque sudamericano de naves con bandera de las islas Malvinas.

Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay son Estados parte del Mercosur, mientras que Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador son asociados.

Viejo Condor
Clarin .net (SIC)

Xichang Cosmodromo

Posted by Picasa

China lanza satélite meteorológico Fengyun-II 07



China lanzó con éxito su satélite meteorológico Fengyun II 07 hoy viernes desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, en la provincia suroccidental de Sichuan.
  El nuevo satélite, capaz de proporcionar monitorización meteorológica continua y enviar datos de recursos marítimos e hídricos, desempeñará un importante papel en el pronóstico del tiempo y la reducción del impacto de los desastres naturales.
      El aparato, desarrollado y fabricado por la Academia de Tecnología de Vuelos Espaciales de Shanghai, una filial de la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC, siglas en inglés), recogerá datos para la Administración Meteorológica de China.
  El cohete portador Gran Marcha 3A, usado para enviar el satélite al espacio, es un producto de la Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China, otra filial de la CASC. Se trata del 157º lanzamiento de cohetes portadores de la serie Gran Marcha. 


Viejo Condor
CRI:net (SIC)

Kuriles

Posted by Picasa

Rusia mantiene firme su portura en lo que respecta a la pertenencia de las islas Kuriles


El Ministerio ruso de Exteriores declaró hoy que si el “viaje de observancia”  de las Kuriles del Sur,emprendido por el canciller japonés, estuvo ideado para complicar la situación en torno a la pertenencia de las islas, eso no ayudará a resolver el problema.
“El Ministerio ruso de Exteriores tomó nota de que el ministro japonés Koichiro Gemba realizó hoy el viaje de observacia de las Kuriles del Sur, encontrándose en aguas territoriales de Japón. Si este paso fue dado para demostrar la intención de fomentar el  desarrollo de las relacionesentre los dos países , sería de aplaudir lo hecho”,  dice el texto del comunicado del departamento diplomático ruso.
En el caso de que la misión efectuada “fue realizada para agravar la situación, lo que es inaceptable para Rusia, en lo que respecta a la pertenencia de las islas en cuestión”, eso difíclimente contribuya a fomentar las medidas de confianza en las relaciones bilaterales

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC).

Acciones de Japón no contribuyen al desarrollo de relaciones de buena vecindad



Las acciones de Japón no contribuyen al fortalecimiento de las relaciones ruso-japonesas, afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia 
El día de hoy, el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Koichiro Gemba, examinó desde el bordo de la lancha de la guardia costera las islas Kuriles del sur rusas, conocidas en Japón como “Territorios del Norte”. Las islas pertenecieron a Japón en un tiempo, pero pasaron a la Unión Soviética tras la Segunda Guerra Mundial. 
La inspección de las islas, como destacó Tokio, tuvo lugar en la víspera de la visita del canciller ruso, Serguei Lavrov, para demostrar el deseo de llevar a cabo una negociación seria y práctica con la parte rusa sobre este tema. 
“Si esta inspección tiene la intención de señalar una vez más la posición de Tokio bien conocida e inaceptable para nosotros al respecto de la pertenencia de los territorios de Rusia mencionó, es poco probable que tal paso ayude a fortalecer el ambiente positivo de las relaciones bilaterales, que se está formando en los últimos años”, - subrayaron en el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Viejo Condor
La Voz de Rusia (SIC)

Drones: invisible al radar, pero vulnerables a los virus primitivos?



Cortesía sin fecha la imagen folleto de la Fuerza Aérea de EE.UU. muestra un avión MQ-1 Predator no tripulados (Reuters / Fuerza Aérea de EE.UU. / Teniente Coronel Leslie Pratt / Handout)
Cortesía sin fecha la imagen folleto de la Fuerza Aérea de EE.UU. muestra un avión MQ-1 Predator no tripulados (Reuters / Fuerza Aérea de EE.UU. / Teniente Coronel Leslie Pratt / Handout)

El complejo de defensa millones de dólares que mantiene a salvo a Estados Unidos y el sonido es una vez más bajo ataque, con un virus informático anticuado ahora aparentemente atacar la flota de aviones no tripulados del Pentágono aviones.
Sykipot, una pieza de malware malicioso que ha existido al menos desde 2006, se libró recientemente en los sistemas informáticos de EE.UU. gubernamentales del departamento y los contratistas de defensa. Aunque Symantec, líder mundial en protección antivirus llama el troyano ni " sofisticada " ni "bien codificados", nuevos informes confirman que el malware ha sido enviado por correo electrónico del Departamento de Defensa afiliados a las autoridades en un intento de hacer aún más daño a la de alto secreto aviones no tripulados del programa.
Drones, aviones no tripulados robótica utilizada por el Pentágono y la CIA en la vigilancia y misiones de lanzamiento de misiles, son controlados desde bases remotas en todo el mundo. A pesar de la avanzada tecnología de las artesanías impresionante, sin embargo, los EE.UU. acaba de perder dos aviones en las últimas semanas al igual que muchos.Primero fue la intercepción de un centinela RQ-170 embarcaciones en Irán el 4 de diciembre, con una nave similar de sucumbir a un accidente de fuego en el día después del Océano Índico.
A raíz de la voladura del Sentinel, los ingenieros de Irán se afirma que se cortó en la red de GPS utilizado por los comandantes de aviones no tripulados a través de una laguna que dicen que el gobierno de los EE.UU. y en cuenta. En los días posteriores, otros informes han sugerido que la sede de la CIA también han sido infiltrados por las fuerzas anti-estadounidense, con los oficiales militares diciendo a Israel de noticias basado en toma de Debka que el derribo de aviones no tripulados sobre Irán el sólo podría haber sido llevado a cabo con una alta tecnología ataque contra el centro de mando en sí.
Ahora, la página web Information Week ha tratado de hacer luz de los últimos virus, Sykipot, y en la identificación se ha dado cuenta de que se ha librado contra el Pentágono, con la esperanza de dañar más zánganos.
De acuerdo con Mathew Schwartz Information Week de J, Sykipot fue enviado en forma de un archivo adjunto de correo electrónico a los contratistas del Departamento de Defensa. A menudo, el correo electrónico incluirá un malicioso Adobe Acrobat. Archivo PDF o un enlace que activará el virus.
"En los ataques dirigidos", escribe Schwartz, "los atacantes a menudo incluyen información - en forma de archivos adjuntos - que piensan que los beneficiarios serán de su interés. Por el contrario, esto pone de manifiesto el tipo de información que los atacantes están buscando. " En el caso de una gran cantidad de correos electrónicos enviados a amigos del Pentágono, los mensajes relacionados con la artesanía aviones no tripulados, específicamente el sistema conjunto de Boeing no tripulados de combate aéreo X-45 y el X-Boeing 37 vehículos orbitales.
El Alien Laboratorios inmersiones blog Vault más en explicar Sykipot, señalando que el troyano infecta Internet Explorer de Microsoft y los programas Outlook, así como el navegador Mozilla Firefox. A partir de ahí, el virus se conecta a los servidores internos y recupera los archivos encriptados de configuración que puede ser ejecutado externamente, los resultados de los que luego se transmite a un servidor donde el creador del malware puede investigar los resultados.
El sitio también señala que la mayoría de los servidores que manejan el programa malicioso se ejecuta fuera de un servidor web en particular llamado Netbox, que si bien se utilizan en todo el mundo, es casi exclusivamente operado desde China.
Symantec añade en su página web, "Teniendo en cuenta la larga lista de servidores de comando y control se utiliza para el control de la botnet, los atacantes es poco probable que una sola persona, sino más bien un grupo de personas. Por lo tanto, los atacantes Sykipot es probable que sean un grupo organizado y especializado de los individuos. Dada su persistencia y sus campañas de larga duración, los atacantes pueden tener una financiación constante por sus esfuerzos. "

Viejo Condor
RT.news (SIC)

Estaciones de 15.000 soldados de EE.UU. en Kuwait



Ejército de EE.UU. soldados (AFP Photo / Joe Raedle)
Ejército de EE.UU. soldados

Los Estados Unidos no está en guerra con Irán, sin embargo, pero por si acaso, el Pentágono dice que quiere estar preparado. Para ello, el Departamento de Defensa ha enviado 15.000 soldados a la vecina nación de Kuwait.
El general James Mattis, jefe del Cuerpo de la Marina que gobierna el Comando Central de EE.UU., obtuvo la aprobación el año pasado de la Casa Blanca para implementar el aumento masivo de la pequeña nación del oeste de Asia Kuwait, que está separada de Irán solamente por un período limitado de el Golfo Pérsico.
El nuevo despliegue, que fue anunciada, sin la presentación tanto al público, añade un gran número de tropas alineadas con el arsenal de Estados Unidos que ahora están en torno a Irán en literalmente todos los frentes. A finales de 2011, los EE.UU. equipados vecinos Emiratos Árabes Unidos con armamento avanzado creado para interrumpir las operaciones subterráneas nucleares. En el vecino Pakistán, Afganistán e Irak, la presencia militar de Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo, pero todos los grandes.
Mientras que los EE.UU. no ha realizado ningún tipo de botas sobre el terreno en Irán, una misión de vigilancia no autorizada de un avión no tripulado de EE.UU. robar diciembre impulsaron a Teherán a enfurecerse en Washington.Funcionarios de EE.UU. insisten en que Irán está a punto de un programa de armamento nuclear, pese a carecer de pruebas suficientes o la confirmación. Durante la misión de aviones no tripulados, las autoridades de Irán interceptaron la nave y obligó a un aterrizaje seguro. Las tensiones han empeorado entre los dos países en el mes desde entonces, pero el secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo que las misiones de sigilo en Irán continuará " absolutamente ", pese a la oposición en curso desde el extranjero.
En el llamado a la última oleada de Kuwait, Gen.Mattis dijo que el despliegue era necesario para mantener a Irán bajo control y mantener a Estados Unidos preparado para cualquier otra amenaza en la zona. Se trata tan sólo unas semanas después de la última vacante tropas estadounidenses cerca de Irak, donde los EE.UU. sigue siendo en la actualidad tiene una presencia anticipada - la embajada estadounidense en Bagdad, emplea a miles de contratistas militares armados.
La decisión de construir la presencia militar en Kuwait se produce en un momento en que el gobierno extranjero está en desacuerdo en un grado con un EE.UU.. Mientras que los manifestantes en los Estados Unidos esta semana se han manifestado contra el décimo aniversario de la apertura de la prisión de Guantánamo, el gobierno de Kuwait ha incrementado sus esfuerzos para contar con dos de sus propios hombres transferidos fuera de Guantánamo y enviado de vuelta a casa. Ambos Fawzi al-Odah y Fayiz al-Kandari han sido detenidos en Guantánamo desde 2002, aunque sólo uno de los dos ciudadanos kuwaitíes ha sido acusado.

Viejo Condor
RT.news (SIC)

Miedo y asco en Asia Central: ¿Si EE.UU. irá a la guerra con Irán?



Folleto sin fecha muestra líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, que asisten a las maniobras militares en un lugar undiclosed (REUTERS / Leader.ir / Handout)
Folleto sin fecha muestra líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, que asisten a las maniobras militares en un lugar desconocido

Como las chispas vuelan peligrosamente cerca de la mecha de las relaciones entre EE.UU. e Irán, las especulaciones abundan y los rumores se extendió como un reguero de pólvora. ¿Habrá una guerra? ¿Quién lo quiere? ¿Y qué va a pasar con esta región muy lucrativo?
 Google las palabras "Irán", "EE.UU." y "guerra" y se obtiene más de 140 millones de visitas. Muchos creen que la posibilidad de un conflicto militar entre los dos ni siquiera es una cuestión de "si", sino una cuestión de "cuándo". Y definitivamente hay suficiente evidencia en torno a prestar apoyo a estas creencias.
Vamos a romper. ¿Habrá una guerra? De acuerdo con analistas israelíes militares citadas por Global Research, una organización independiente de investigación y medios de comunicación, esa posibilidad es "peligrosamente cerca". Pero digamos que los analistas, especialmente las militares, son de la disposición de boy-scout-siempre-se-preparado por la naturaleza. ¿Qué otras pruebas hay?
La navaja de Occam dice que la explicación más simple es la más plausible. La lógica nos dice que sigamos el dinero - y en este caso, los casos de las armas enviadas por los EE.UU.. Entonces, ¿dónde se dirigen a?
En octubre de 2010, los EE.UU. negoció un acuerdo $ 67000000000 con Arabia Saudita para proporcionar a estos con bombas revienta-búnkeres, F-15 aviones de combate, Halcón Negro y helicópteros Apache, misiles Patriot-2 y los buques de guerra. Es, en términos simples, el mayor acuerdo de armas bilateral en la historia de EE.UU..
Un mes más tarde, en noviembre, el Wall Street Journal reveló que Estados Unidos se demostró en los Emiratos Árabes Unidos con "miles de avanzada" revienta-búnkeres "bombas y otras municiones, parte de un esfuerzo de intensificación de los EE.UU. de construir una coalición regional para hacer frente a Irán. "
Washington también planea suministrar Stinger y otros proyectiles a Omán. Kuwait está en por US $ 900 millones de dólares en misiles Patriot. Y un acuerdo de $ 53 mil millones de armas con Bahrein está todavía en el orden del día - retrasado sólo por la presión de los legisladores y grupos internacionales de derechos humanos.
Así que Estados Unidos está aumentando sus lazos militares con sus aliados, se puede afirmar. Y es verdad, pero todos los aliados están convenientemente ubicados en el Golfo Pérsico ... justo al lado de Irán.
No se trata sólo de armas, ya sea. Israel, Bahrein, Kuwait y Omán tienen bases militares de EE.UU. en su territorio. Y con el más probable de la OTAN en EE.UU. pidiendo un pedazo de la acción, miembros de la alianza como Turquía están perfectamente posicionados para echar una mano. Además de ser muy cerca geográficamente, Ankara también ha estado aferrando a una gran cantidad de armas nucleares de EE.UU., incluyendo un gran número de bombas B61.
Pero todo esto es así, efectivamente, es poner de relieve las capacidades militares de los EE.UU. en la región. Afirmando categóricamente todo esto está siendo hecho por el Departamento de Defensa como parte de una preparación para la guerra con Irán sería irresponsable - hasta que los hombres del Pentágono dicen que por sí mismos.
Oh, espera ... que han sido. Desde hace años.
A finales de 2005, el entonces director de la CIA Porter Goss, quien estaba de visita en Ankara, pidió que el primer ministro turco "apoyo político y logístico para ataques aéreos contra objetivos nucleares iraníes y militares."
En 2006, el primer ministro israelí se ilumina en verde un ataque militar contra Irán. Diversas etapas juegos de guerra siempre se centró en la posibilidad de un conflicto militar con Irán. Y después de tantos años, el secretario de Estado ex asesor de Clinton sobre Irán dice que Obama todavía está más que dispuesto a lanzar un ataque preventivo.
Michel Chossudovsky, economista y director del Centro para la Investigación sobre la Globalización, dice que hay planes específicos y detallados militares para la guerra con Irán desde 2003.
"Estos planes de guerra se remontan a la década de 1990 o que evenbefore. Si nos fijamos en los planes de guerra activa, se puede decir mayo de 2003, cuando el Departamento de Defensa se le ocurrió el plan de concepto estratégico CON8022, conocido como" Ataque Global ". El marco de la atacar a Irán y los escenarios y los planes de guerra han estado ocurriendo durante los últimos 8 años. Tenemos evidencia tanto de las operaciones encubiertas, de los escenarios, de los ataques de aviones no tripulados, de los escenarios de cambio de régimen. Y no es sólo los Estados Unidos que se están preparando . Los iraníes han estado preparando para esta guerra durante años ellos tienen el sistema S-300 de defensa de misiles, las fuerzas de tierra muy amplia -.. lo suficiente como para invadir el resto de las fuerzas de EE.UU. en Irak Nuestras estimaciones son que Irán puede movilizar a 2 millones de soldados durante la noche ". 
Los preparativos, fuertes aliados en la región, el presupuesto de defensa enorme para el año 2012 - todos los indicios apuntan a que los estadounidenses están preparando para una posible guerra. Pero cuando - y cómo - se empieza?
De acuerdo con el editor en jefe de la revista Korotchenko de Rusia "defensa nacional" Igor, cualquier cosa puede desencadenar la desencadena. "Si los EE.UU. presiona por más sanciones e Irán cierra el estrecho de Ormuz, en cambio, que fácilmente podría ser suficiente. Básicamente, Washington utilizará la razón práctica que aparece causa legítima de la comunidad internacional para atacar. "
Y con los juegos de guerra que se avecinaba Estados Unidos e Israel en el estrecho de Ormuz, analistas como Chossudovsky decir una razón práctica es muy fácil de conseguir. "El Estrecho es muy estrecho. No hay una gran cantidad de espacio antes de las aguas territoriales de Irán de comenzar. Y que tendrían que responder a una violación de sus aguas territoriales. "Él va a especular que ante tal violación, Irán no tendría más remedio que enviar un ultimátum a los comandantes de la 5 ª Flota allí, que serán ignorados por alguna razón . Entonces, de acuerdo con el derecho internacional, un segundo ultimátum. Si eso es ignorado, Irán no tiene más remedio que actuar - dejando a Estados Unidos en su posición preferida de reaccionar. "
La historia es compatible con esta noción de ser una provocación favorecido táctica militar de EE.UU.. Richard Sanders, de la Coalición contra el Tráfico de Armas parecía historia de los EE.UU. la guerra en detalle y salió con una conclusión inquietante: a partir de la guerra mexicano-americana en 1846, los incidentes pretexto se han utilizado cada vez, los incidentes que fueron desmentidas más tarde, o re- -interpretado por los historiadores, periodistas y comités políticos, los incidentes que se han convertido en una marca militar para uno de los más jóvenes del mundo, pero la mayoría de las naciones hambrientas de guerra.
Declaración de Sanders es compartida por muchos - incluyendo www.infowars.com editor asociado Patrick Henningsen.Ejemplos que se destacan son hechos históricos que muestran lo manipulador del Departamento de Defensa de EE.UU. puede ser. "Así es como los EE.UU. fue capaz de falsificar su camino en la guerra de Vietnam, a través de la tristemente célebre Incidente del Golfo de Tonkin. Del mismo modo, Israel masacre de los USS Liberty tripulación naval en 1967 fue diseñado como un evento de bandera falsa, pero, afortunadamente, Rusia intervino en el último minuto antes de que Israel podría hundir el barco americano ".
No sería la primera vez que los EE.UU. ha tratado de presionar los botones de Irán. Según lo revelado por un alto oficial británico hace unos años, hubo momentos en Irak, cuando los comandantes militares de EE.UU. ordenó a las tropas británicas para preparar una ofensiva terrestre a gran escala contra las fuerzas iraníes que habían cruzado la frontera y tomó territorio en disputa. "Si hubiéramos tenido atacaron las posiciones iraníes, todo el infierno se habría desatado ",dijo el oficial anónimo.
Por desgracia, "todo el infierno se suelten" es un escenario que todavía no está fuera de la mesa. Irán, sin tener muchos aliados dispuestos a ir a golpear para que en la región, todavía se puede dar la batalla.
Irán juega un papel crítico en el Golfo Pérsico y con una geografía estratégica, no sólo domina el norte del Golfo, pero las líneas de transporte marítimo, tanto dentro como fuera del estrecho de Ormuz. Los líderes de Irán se adhiere a una "doctrina de no golpear primero" y por lo tanto Irán no ha puesto en marcha las guerras de elección en la historia moderna. La Constitución iraní prohíbe el establecimiento de cualquier base militar extranjera en el país, incluso para fines pacíficos.
Tras la revolución islámica en Irán en 1979 también se divide a sus fuerzas armadas en componentes regulares y revolucionario. La Guardia Revolucionaria de Irán está separado del ejército regular y tiene sus propias fuerzas la Marina, Aeronáutica y de tierra, así como las Fuerzas Especiales.
Y las experiencias pasadas han demostrado que para las Fuerzas Armadas estadounidense, una guerra con Irán, un país que en la población es mayor que los cuatro países recientemente invadida por los EE.UU. en conjunto, no será un paseo por el parque. Propios juegos de guerra del Pentágono en 2002 mostró que en el caso de un conflicto armado, los Estados Unidos se vería abrumado por parte de Irán en el Golfo Pérsico.
Como se especula por Mahdi investigador y sociólogo Nazemroaya Darío, "a pesar de su fuerza y resistencia al corte, la geografía, literalmente, va en contra de EE.UU. el poder naval en el estrecho de Ormuz y el Golfo Pérsico. La estrechez relativa del Golfo Pérsico lo hace como un canal, por lo menos en un contexto estratégico y militar. Hablando en sentido figurado, los portaaviones y buques de guerra de los EE.UU. están confinadas a las aguas estrechas o están cerradas en dentro de las aguas costeras del Golfo Pérsico. Aquí es donde las capacidades avanzadas de las fuerzas armadas iraníes de misiles de entrar en juego. El misil iraní y el arsenal torpedo haría el trabajo por debajo de EE.UU. navales en las aguas del Golfo Pérsico, donde los vasos se contraen U. ".
Aliados-sabio, que Irán está más o menos por sí mismo. Siria, su aliado más cercano, es demasiado atrapados en la violencia casi un año que ha estado sacudiendo el país, Armenia es un posible y Hezbolá en Líbano podría cambiar su lealtad en ambos sentidos. El Consejo de Cooperación de Shanghai es una organización regional que tiene algunos amigos poderosos, a saber, China y Rusia, pero si se quiere involucrarse en un conflicto militar total es dudosa.
Una declaración hecha por Konstantin Kosachev, presidente de la Duma rusa del Comité de Asuntos Internacionales, dijo que "una operación militar contra Irán podría tener graves consecuencias. Y Rusia deben hacer todos los esfuerzos para controlar las emociones, que las negociaciones de nuevo en el campo de la discusión política y de expertos, y no permitir que cualquier acción en contra de Irán. "
En cuanto a China, que está mostrando algún tipo de apoyo de Teherán por negarse a veces bajo la presión de EE.UU. y las importaciones de petróleo de Irán detener. Pero nunca ha sido una de mostrar su mano antes de que tuviera que hacerlo, por lo que el alcance de la posible participación de China en el conflicto también está abierta a debate.
Algunos analistas, como Patrick Henningsen, creo que si otros países se ven inmersos en el conflicto, podría significar el comienzo de una nueva Fría, época de la guerra económica. Henningsen dice que "tenemos el ideal de las condiciones para una  nueva Guerra Fría  a surgir en el siglo 21 - una donde las potencias del Eje Occidental de los EE.UU., Europa, Israel y los países del CCG se sientan en un lado, y con Irán, Siria , Pakistán, China, Rusia y tal vez se sientan en el lado opuesto. Esta nueva guerra fría será más sobre el sub-regionales de la dominación en términos de la economía - las relaciones de gas natural, minerales y el comercio, así como derivados del petróleo - que se acerca la ideología política que parecía dominar la Guerra Fría del siglo anterior 20 ".
Como las chispas vuelan y las tensiones llegar a los puntos críticos, expertos y analistas discuten sobre quién va a empezar la guerra, ¿por qué van a empezar la guerra, cómo la guerra va a desarrollar, ya sea que se derramará en la Tercera Guerra Mundial y lo que sucederá en el final. Las opiniones son variadas, detalladas y van desde el. Simplista y obvio a lo complejo y de conspiración
Y la única cosa que todos están de acuerdo en? Que no es una cuestión de si la guerra entre Estados Unidos e Irán va a suceder. Es una cuestión de tiempo.

Viejo Condor
TR.news (SIC)
Katerina Azarova,