domingo, 12 de febrero de 2012

EEUU actualizando bombas revienta bunker de 14 Tn


El Penetrador de Artillería Masiva, o RP, ha sido dictada por un B-2 o B-52 bombardero plane.



El Pentágono ha pedido "urgente" la modernización de 30.000 libras de bombas revienta-búnkeres militares de su medio de la escalada de la retórica de la guerra bélica de Washington contra la República Islámica.


Fox News informó el domingo que funcionarios del Pentágono "está tratando de asegurarse de que 20 de las bombas están listos para la batalla, posiblemente para su uso contra Irán, aunque las autoridades han sido con los labios apretados sobre los objetivos potenciales".

El de 30.000 libras "bomba antibúnker", conocido como el Penetrator artillería masiva, ha sido específicamente diseñado para llevar a cabo las instalaciones construidas en metro de profundidad de Irán por su programa nuclear, The Wall Street Journal informó el 28 de enero.

Sin embargo, las pruebas iniciales revelaron que el arma de la tierra-penetrante, que es construido por Boeing Co., no es capaz de destruir compuestos subterráneas de Irán, ya sea por su profundidad o por nuevas fortificaciones evitar cualquier daño a ellos.

Los hallazgos llevaron al Pentágono a presentar una solicitud clandestina al Congreso este mes, pidiendo más fondos para aumentar la fuerza de penetración de la bomba en la roca, hormigón y acero antes de la explosión.

Funcionarios estadounidenses dicen que la presión por una bomba revienta-búnkeres más fuerte es parte del plan de contingencia para un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.


Viejo Condor
PRESS TV (SIC)

Anonymous amenaza a Israel con eliminarle de internet y no permitirle un ataque a Irán





El grupo de hackers Anonymous acusó al régimen sionista de “crímenes contra la humanidad” y amenazó con lanzar una “cruzada contra Israel”.
En una grabación también hace referencia a la posibilidad de un ataque israelí a Irán y afirma que el régimen sionista ha “dado pasos para asegurar un Holocausto nuclear” y que no le permitirán “atacar la soberanía de un país.
Mensaje:
Somos Anonymous.
Por demasiado tiempo, hemos tolerado vuestros crímenes contra la humanidad y hemos permitido vuestros pecados queden impunes.
Mediante el engaño a los medios de comunicación y el soborno político, han acumulado las simpatías de muchos. Decís ser democráticos, pero en realidad estáis muy lejos de eso, de hecho, vuestro único objetivo es mejorar las vidas de unos pocos mientras pisoteáis las libertades de las masas. Hemos visto a través de la propaganda que habéis hecho circular a través de los medios principales y el lobby de los políticos.
Vuestro fanatismo Sionista a desplazado y asesinado a muchos. Mientras el mundo llora, vosotros os reís planeando el próximo ataque. Todo esto lo lleváis a cabo bajo el velo de la paz, pero siempre y cuando un régimen exista, la paz será un obstáculo.
Acusáis a todos los que se niegan a cumplir con sus demandas como supersticiosos antisemitas, y habéis tomado medidas para garantizar un holocausto nuclear. No sois dignos de existir en vuestra forma actual. Y por lo tanto os enfrentaréis a la ira de Anonymous. Vuestro imperio carece de legitimidad y por eso se debe gobernar detrás de una cortina de engaños. No permitiremos que ataquéis a un país soberano basándose en campañas de mentiras. Vuestro control sobre la humanidad se debilita y el hombre está más cerca de la libertad.
Pero antes de que lo logréis, la gente del mundo se levantará contra ustedes y renunciará a vosotros en todos sus valores. Nuestra cruzada contra el reino del terror se hará en tres fases/pasos:
La fase uno será iniciada después del lanzamiento de este vídeo y será sistemáticamente para eliminaros de Internet.
La fase dos será revelada más adelante y ya está en lanzamiento.
Y como fase tres, pensemos en esta fase como un regalo de Anonymous a ustedes. No pararemos hasta que el estado policial se convierta en un estado libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Al gobierno israelí, esperadnos.

Viejo Condor

GS:news (SIC)

Hermanos Musulmanes quieren suprimir el Ministerio de Información y tomar bajo su control los medios


Hermanos Musulmanes quieren suprimir el Ministerio de Información y tomar bajo su control los medios

La fuerza política más influyente de Egipto, el movimiento “Hermanos Musulmanes”, quiere suprimir el Ministerio de Información y tomar bajo su tutela los medios de la comunicación, informaron fuentes del “Partido de la Libertad y la Justicia” (PLJ), el brazo político de los “Hermanos Musulmanes”.
“En la primera etapa, en el gobierno de transición, todavía existirá el Ministerio de Información, puesto que su supresión requiere de tiempo y preparación, pero después quedará definitivamente eliminado”, dijo un portavoz del PLJ.
Según la fuente, el partido de los Hermanos Musulmanes no ve necesidad en la cartera, ya que “va a ejercer la tutela sobre los medios de la comunicación por su cuenta”.
Tras las elecciones parlamentarias que tuvieron lugar a finales de enero pasado, el Partido Libertad y Justicia obtuvo en la Asamblea Popular el 47% de los escaños, y junto con el partido de los salafistas, Al Anur, con el 23-24%, controlan por completo la Cámara Baja del Parlamento egipcio.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Alces hambrientos invaden Moscu

El costo de una bomba: El Congreso aprueba US $ 82 millones para la mayor arma del ejército



Esta Fuerza Aérea de EE.UU. foto muestra specialistsas armas se ven en una maqueta de la Penetrador Masivo de Artillería se encuentra en la bodega de bombas de los B-2 entrenador de carga de armas (AFP Photo)
Esta Fuerza Aérea de EE.UU. foto muestra specialistsas armas se ven en una maqueta de la Penetrador Masivo de Artillería se encuentra en la bodega de bombas de los B-2 entrenador de carga de armas 

Pesa tanto como la campana en el Big Ben, es capaz de sumergirse a través de 60 pies de hormigón armado y tiene el nombre más ridículo sexual imaginable para un arma mortal -, pero el Penetrator Ordnance masiva es la bomba, dice el Pentágono.
Hable de los reforzando la bomba con un caso endurecido y más avances ha sido permanente desde la Fuerza Aérea hizo la entrega de la misma en septiembre de 2011. Sin embargo, Bloomberg informó de que, en respuesta a "una petición urgente" del Pentágono, la aprobación inmediata fue dada a cambiar de $ 81,6 millones al programa de RP llamada.
La urgencia no se explica -, pero se puede especular que el Pentágono no quiere limpiar un desastre potencial si (o cuándo) va a la guerra con Irán. Así que estamos poniendo una carrera en algo que puede fácilmente destruir cosas como laboratorios subterráneos secretos, o las instalaciones nucleares.
Como, por ejemplo,..el combustible planta de enriquecimiento de Fordo, escondido en las profundidades debajo de lecho de roca de Irán, donde el enriquecimiento de uranio ha comenzado (un hecho que ha hecho de la cúpula militar en Washington más que un ansioso poco). 
Sin embargo, la modificación actual del bunker-buster, que el Pentágono pagó más de $ 330 millones para, sigue presentando algunos problemas. Al igual que la ubicación del laboratorio iraní, en lo profundo de las montañas persas.
Por lo tanto, había vuelto a la sede en Chicago, Boeing por algunas modificaciones graves, como un segundo fusible, mejores capacidades de armas y los ajustes de la aleta de cola. En otras palabras, todo lo necesario para penetrar en cerca de 300 metros de roca de la montaña, a diferencia de la corriente 60 que es el límite de corriente del penetrador masivo (y según el Ejército, una limitación masiva).
Sin embargo, ahora parece que no hay una tuerca de que el ejército no será capaz de romper (y no de rock no va a ser capaz de penetrar), como una hoja de información del ejército afirma que "el refinamiento final del sistema, el diseño y la prueba estará completa en 2012 con la entrega de armas adicionales en 2013. " 
Todo esto viene en la parte posterior de una disputa nuclear añeja que ha llegado a la ebullición en las últimas semanas, con el Occidente imponer nuevas sanciones que están teniendo un impacto real en la economía de Irán, e Irán responde a las amenazas al tránsito de los petroleros a través del Golfo, que han sacudido a los mercados. 
El secretario de Defensa, Leon Panetta, ha confirmado recientemente no hay ninguna opción fuera de la mesa para hacer frente a Irán, incluida la militar, y la EE.UU. ha sido el fortalecimiento de los lazos con sus aliados en el Golfo Pérsico, con la venta de los miles de millones de dólares en bombas, misiles, aviones de combate y otras municiones.
Con esta última inversión en el Ordnance Penetrator masiva, sin embargo, los EE.UU. claramente quiere que Irán sepa que su ejército va a trapear el piso con la República Islámica y su supuesta amenaza nuclear. En 2013, por supuesto, cuando el penetrador nueva alcanzar sus nuevos niveles, excelentes de penetración

Viejo Condor
RT.news (SIC)

Terremoto de 5,1 grados sacude la costa sur de Perú


Un sismo de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la costa del sur de Perú, informó el Servicio de Geológico de Estados Unidos.
El terremoto fue registrado a los 04.28 de la madrugada, hora local.
El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 247 kilómetros al sureste de la ciudad costera de Ica, a una profundidad de 75,2 kilómetros.
Por el momento, se desconoce si hay daños o víctimas causadas por el desastre natural.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

OTAN prolonga hasta 2018 misión de patrullaje aéreo de países bálticos


OTAN prolonga hasta 2018 misión de patrullaje aéreo de países bálticos

La Alianza Atlántica decidió prolongar hasta 2018 su misión de patrullaje del espacio aérea de Estonia, Letonia y Lituania, informó hoy la prensa local.
La vigilancia del espacio aéreo de las repúblicas ex soviéticas por parte de las fuerzas de la OTAN comenzó en 2004 con el ingreso de los tres países bálticos en el seno de la Alianza.
Los patrullajes son coordinados desde la base aérea Zokniay, en Lituania.
En 2010, la OTAN amplió la misión de patrullas aéreas hasta 2014. Pero Lituania, Letonia y Estonia pidieron a la Alianza mantenerla como permanente o al menos extender su duración hasta 2018, solicitud que acaba de verse satisfecha.
Los ministros de defensa de los Estados bálticos ya mostraron su gratitud por la decisión del Consejo de la OTAN.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Rusia se dotará este año de dos submarinos estratégicos nucleares más nuevo misil naval Bulavá


Rusia se dotará este año de dos submarinos estratégicos nucleares más nuevo misil naval Bulavá

Rusia planea incluir este año en su arsenal dos 
submarinos estratégicos nucleares más el nuevo misil naval Bulavá, confirmó hoy el jefe de la Armada rusa, almirante Vladímir Visotski, en una entrevista con RIA Novosti.
“Confiamos en que el conjunto submarino-misil engrosará este año el arsenal de la Armada”, declaró Visotski.
Se trata del novísimo misil Bulavá, a futuro, base de las fuerzas nucleares estratégicas rusas de emplazamiento naval, y su vehículo reglamentario, el submarino Yuri Dolgoruki, buque insignia del proyecto 955 Borei.
Visotski rehusó mencionar una fecha exacta al admitir que aún faltan por resolver algunos detalles técnicos, en particular, los relativos a la parte costera del conjunto y su componente naval, al margen del proyectil.
“El misil en sí, el conjunto, demostró buenas características, así que nada en principio nos impide incluirlo en el arsenal”, dijo.
El almirante señaló también que “en el presente año deben finalizar las pruebas del submarino nuclear Alexandr Nevski”, segundo navío del proyecto 955 Borei. En cuanto al tercero, Vladímir Monomaj, los ensayos terminarán “algo más tarde” (en 2013). En marzo próximo se pondrá de quilla el cuarto submarino del proyecto.
El submarino "Yuri Dolgoruki", buque insignia del proyecto 955 Borei, mide 170 metros de eslora, desplaza 24.000 toneladas y portará hasta 16 misiles Bulavá-30.
El misil balístico intercontinental R30 3M30 Bulavá-30 (RSM-56, en tratados internacionales y SS-NX-30 según clasificación de la OTAN) es un cohete de tres etapas y carburante sólido lanzado desde submarinos. Tiene un alcance de 8.000 kilómetros y puede llevar entre 6 y 10 cabezas nucleares hipersónicas autónomas, de 100 a 150 kilotones cada una, capaces de modificar la trayectoria de vuelo.
Los navíos de la clase Borei irán reemplazando a futuro los submarinos del proyecto 941 Akula (Typhoon, en la clasificación de la OTAN) pero “la Armada no planea darlos de baja por ahora”. “En un futuro próximo, mientras haya misiles (correspondientes) y otros recursos colosales, permanecerán en la Armada como vehículos de armas nucleares”, afirmó el almirante.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)