miércoles, 25 de abril de 2012

El espacio mutante ISS ataque los microbios: 'Munch' de metal, de vidrio se puede romper




La tripulación de la Estación Espacial Internacional (LR) John Pettit, André Kuipers y Burbank Dan, mirando felizmente ignorante de las bacterias a su alrededor (20 de febrero de 2012, Reuters / Mike Munden)

Setenta y seis tipos de microorganismos no regulados se han detectado en la Estación Espacial Internacional (ISS).Aunque muchos de ellos son inofensivos, algunos ya son capaces de causar graves daños. Y nadie sabe cómo van a mutar en el espacio.
"Hemos tenido estos problemas en la estación espacial MIR de edad, ahora que los tenemos en la ISS. La microflora está atacando a la estación. Estos organismos corroe los metales y polímeros, y puede causar que el equipo al fracaso ",dijo Anatoly Grigoriev, el vice-presidente de la Academia de Ciencias de Rusia, agencia de noticias Interfax.
A pesar de las precauciones extensas, la mayoría de los microbios son accidentalmente trajo a la estación espacial con cargas diferentes.
Una de las primeras tripulaciones rusas también por descuido dio a conocer un hongo que se le permitió más tarde a propagarse.
De particular preocupación es el Zarya - el módulo de la ISS lanzó por primera vez al espacio en 1998.
Pero el equipo también está en peligro potencial.
"Multiplicación incontrolada de bacterias pueden causar enfermedades infecciosas entre la tripulación", dijo Grigoriev.

Problema sorprendentemente común



Como las estaciones se hacen mayores, las contaminaciones microbianas empeorar.
En la predecesora de la ISS, la rusa MIR (paz), hay 90 diferentes micro-organismos en 1990, cuatro años después de su lanzamiento. En el momento en que fue dado de baja en el año 2001, la cifra había aumentado a 140.
En los alrededores relativamente estériles y la temperatura controlada de la estación, las bacterias se les permite propagarse con facilidad.
Los microorganismos también evolucionó y se convirtió en muy agresivo. Los cosmonautas informaron de vidrio iluminador de corrosión, agujeros en la carcasa metálica del panel de control y cables expuestos, el aislamiento de los cuales había sido comido.
La ISS se espera que esté en funcionamiento al menos hasta 2020.
Los científicos rusos también creen que especialmente las bacterias resistentes pueden sobrevivir durante años en condiciones extremas en el exterior de la estación, como varios experimentos han demostrado.
Ya sea que sus mutaciones pueden ser peligrosos si éstos se les permite escapar no es clara.
En la actualidad, los cosmonautas rusos están limpiando las superficies en sus módulos con líquidos anti-bacterianas, pero no es posible llegar a todas las áreas contaminadas con la mano. Los científicos rusos están planeando ofrecer un poderoso anti-bacteriana de la lámpara UV en uno de los envíos al lado de combatir el creciente problema.

Viejo Condor
RT.com (SIC)

Estados Unidos a los contribuyentes miles de millones de bombardeos de armas defectuosas


El Pentágono ha desperdiciado miles de millones en dinero de los contribuyentes en los brazos no totalmente probados, un 
En esta imagen sin fecha difundida por la Marina de los EE.UU., la nueva F-35C Joint Strike Fighter se ve durante un vuelo de prueba sobre el estado de Maryland (AFP Photo / EE.UU. NAVY / HO)
En esta imagen sin fecha difundida por la Marina de los EE.UU., la nueva F-35C Joint Strike Fighter se ve durante un vuelo de prueba sobre el estado de Maryland 
informe de vigilancia del gobierno, dice. Si bien la política garantiza el acceso militar a la tecnología de vanguardia, el público puede dejar pagando la factura de las armas defectuosas.
Un informe publicado por la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE.UU. (GAO), el viernes arrojar luz sobre la controvertida política de "concurrencia", el que se aprueba armas probadas para la producción y uso.
"Mientras que algunos de concurrencia es comprensible, comprometiéndose con el desarrollo del producto antes de requisitos se entienden y madura tecnologías, o comprometerse con la producción y despliegue antes que el desarrollo esté completo, es una estrategia de alto riesgo que a menudo da lugar a deficiencias en el desempeño, los aumentos inesperados de costes, retrasos en el programa y problemas de prueba ", dijo el informe.
Las investigaciones se centraron específicamente en la Agencia de Defensa Antimisiles (MDA), que ha gastado más de $ 80 millones de dólares desde su creación en 2002.
El año pasado, errores de diseño fueron descubiertos en el mecanismo de los militares de EE.UU. de misiles de defensa, que exigen una revisión. La GAO estima que el costo de poner a prueba el nuevo sistema después de los cambios ha aumentado "de $ 236 millones a cerca de $ 1 mil millones."
La GAO también advirtió al Congreso que las fallas en el avión de combate Joint Strike nuevo modelo que supuestamente se requieren "fondos sin precedentes" si es que se puso en marcha en los portaaviones de Estados Unidos. El desarrollo de la nave ya está sobre el presupuesto por aproximadamente $ 15 mil millones.
La cabeza del comprador de armas del Pentágono, Frank Kendall calificó los planes del gobierno para la compra de la nave, a pesar de los crecientes costos de "malas prácticas de adquisición."
El informe concluye que el Departamento de Defensa de EE.UU. debe "reducir la simultaneidad" con el fin de minimizar las pérdidas monetarias a través de un equipo defectuoso.
Además, dijo que el Departamento de Defensa había fallado constantemente para hacer frente a "las implicaciones para la concurrencia en el futuro", tal como se estipula en el informe.

Mayor gasto militar del mundo


El presupuesto de los EE.UU. de armas es el más grande en el mundo, el Gobierno habría de dedicar 711 mil millones dólares al gasto militar en 2011, según un estudio realizado por el Stockholm International Peace Research Institute.
La GAO no dio a conocer una auditoría de los gastos militares de EE.UU. en el año 2011 sobre la base de que "fueron generalizadas deficiencias de control interno, incertidumbres importantes, y otras limitaciones" que le impidieron un cálculo exacto.
Cuando el gasto militar se refiere, el gobierno de EE.UU. ha sido perseguido por acusaciones de despilfarro sin precedentes y el fraude. Una investigación llevada a cabo en septiembre de 2009 por la Comisión de Contratación en Tiempo de Guerra, reveló que entre $ 31 y $ 60 mil millones de los fondos se habían perdido por la mala gestión y fraude durante las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán. El gobierno de Bush gravemente subestimado el costo de la última campaña, lo que significaba los ciudadanos estadounidenses que pagan por los gastos extra en los impuestos recaudados.
A pesar de la crisis económica los EE.UU. ha aumentado su presupuesto militar en $ 13 mil millones en 2011, basándose en los fondos de los contribuyentes.
De acuerdo a proyecciones realizadas por los EE.UU. Comité Económico Conjunto del Congreso, la familia estadounidense promedio se espera que pagar $ 46.000 en impuestos recaudados para pagar la factura de militares sobrecargado del país.
El gobierno de Obama ha hecho un pacto con el gobierno afgano para apoyar el país en vías de desarrollo las fuerzas de seguridad durante un máximo de una década después de la retirada de las tropas oficiales de EE.UU. en 2014. Si el financiamiento es aprobado por el Congreso, Washington estará obligado a proveer $ 4 mil millones al año a Afganistán.

Viejo Condor
RT.Com  (SIC)


La Fuerza Aérea de Rusia: estado actual, rearme y perspectivas
En 2012 la Fuerza Aérea de Rusia celebra su centenario. Su historia comenzó en agosto de 1912, cuando la dirección del desarrollo de la aviación y la aeronáutica fue encomendada al mando aeronáutico, recientemente organizado, en el Estado Mayor General.
Los pilotos rusos participaron en todas las guerras y conflictos que Rusia libró en los siglos XX y XXI comenzando por la I Guerra Mundial.
Rusia hizo un inmenso aporte al desarrollo de la aviación mundial. La creación de los primeros aviones multimotores y los vuelos a largas distancias en los años 30 promovieron la aviación nacional a posiciones avanzadas. En los años de la II Guerra Mundial nuestra Fuerza Aérea logró cambiar el curso de la guerra en el aire y derrotar a un enemigo fuerte y bien pertrechado.
Durante la guerra fría la Fuerza Aérea y las tropas de Defensa Antiaérea de la URSS hicieron un aporte decisivo a la seguridad del país. La aviación de largo alcance se convirtió en uno de los pilares de la tríada estratégica-nuclear, al paso que las graves pérdidas sufridas por las Fuerzas Aéreas de EEUU y de sus aliados en Corea, Vietnam y en otros conflictos locales de los años 50-70, patentizaron la capacidad de la URSS para diseñar y fabricar por sí misma el material técnico aéreo y de defensa antiaérea más moderno.
Después de la desintegración de la URSS la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea de Rusia vivieron  tiempos muy difíciles. La pérdida de un gran número de bases y aeródromos, la reducción de la cantidad de aparatos voladores modernos, una disminución considerable del potencial de la defensa antiaérea: todo esto repercutió gravemente en las posibilidades de las Fuerzas Armadas en su conjunto.
Al propio tiempo, la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea, al unirse, conservaron un potencial para su desarrollo. Tras el restablecimiento de la financiación de los contratos estatales en materia de defensa y de nuevos proyectos, apareció la oportunidad de rearmar las unidades de las Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea con nuevo material técnico. Comenzó la modernización de los aparatos existentes. Según el programa estatal de rearme para el período comprendido entre los años 2010 y 2020, la Fuerza Aérea deben recibir cerca de seiscientos aviones nuevos y más de 1.000 helicópteros nuevos de todas las clases, lo que permitirá renovar su parque en aproximadamente un 70%. Una cantidad similar de renovación se prevé en las unidades de Defensa Antiaérea.
Se planifica discutir las perspectivas de rearme de la Fuerza Aérea y de la Defensa Antiaérea el 17 de mayo en una mesa redonda en la La Voz de Rusia, en la que tomarán parte expertos rusos en aviación. Los materiales de la discusión serán publicados en el sitio de La Voz de Rusia.

Viejo Condor
La Voz de Rusia (SIC)

Palestina elogia respaldo de Irán a la resistencia



Irán ha desempeñado un papel trascendental en la victoria de la resistencia palestina ante el régimen de Israel, declaró el presidente de la Asociación de Amistad Irán-Palestina, Abdul Karim Sharqi.
El funcionario palestino, en una reunión mantenida el martes en Teherán, capital iraní, con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, aseguró que la resistencia es la única vía para recuperar los derechos perdidos del pueblo palestino y liberar las tierras ocupadas.
“La experiencia ha mostrado que cualquier negociación o reconciliación con el régimen de Israel, ha causado graves daños a la inocente nación palestina”, precisó Sharqi.
A su vez, el máximo cargo del Legislativo iraní señaló que el respaldo de Irán a la nación palestina, es un punto focal en la diplomacia persa, y los iraníes, incluso antes de la victoria de la Revolución Islámica de Irán (1979), han mostrado su solidaridad con sus hermanos palestinos.
En alusión a las revoluciones en la región del Oriente Medio y Norte de África, Lariyani sostuvo que los levantamientos populares han brindado un apoyo significativo a la causa palestina.


Viejo Condor
HISPANTV – GS NEWS

RIA NovostiPaíses más ricos del mundoPaíses más ricos del mundo
10:53 25/04/2012 Expertos de RIA-Analítica confeccionaron el rating de los países por PIB per cápita a partir de los datos del FMI.>>