lunes, 27 de agosto de 2012

¿Hasta donde Israel puede llevar a Capriles, en su odio a Venezuela?


El discurso violento anti-Chávez del gobierno israelí que deposita todas sus esperanzas en él, las relaciones que mantiene con los círculos sionistas de Venezuela, el vínculo entre Antonio Ledezma alcalde de Caracas y el primer ministro Nentayahu, han expuesto al candidato opositor Henrique Capriles a verse asociado, tarde o temprano, a las manipulaciones y los planes, a menudo peligrosísimos, de los mecanismos de inteligencia del estado sionista.
Hace falta por cierto, respetar las características étnicas del candidato opositor a la presidencia de Venezuela y hablar del tema obliga a ciertas citas con las que hay que tener precaución, pero hay hechos imposibles de ignorar.
En febrero pasado, la Confederación de las Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) recibió a Capriles y los demás candidatos de la MUD opositora, en la sede de la Fraternidad Hebrea B’nai B’rith, de Caracas. Ya al empezar la reunión, Miguel Truzman, secretario general de la CAIV, planteó las “inquietudes” claramente sionistas de la organización, en cuanto a las relaciones de Venezuela con Irán y a la ruptura de las relaciones diplomáticas del país con el Estado de Israel.
Ya visto como el posible ganador de la primarias de la oposición,
”Radonski comentó los orígenes de su familia”, relata el boletín del CAIV, antes de enumerar “cuáles serían los lineamientos de su gobierno”.
De manera clara, el candidato de la MUD se identificó entonces con la orientación política claramente sionista de sus interlocutores, para quien ser judío obliga a actuar dogmáticamente acorde a la política del estado israelí.
De hecho, mientras manifiesta frecuentemente su adhesión a la fe cristiana, mayoritaria en el país, Capriles también reivindica los orígenes judíos de su familia, según las circunstancias.
La prensa israelí no usa tantos matices: Judío enfrentará a Chávez en elecciones presidenciales, anunció la página Web Israel en línea, el 16 de febrero pasado, con evidente satisfacción.
“Capriles Radonski proviene de dos familias de inmigrantes judíos que llegaron a Venezuela escapando del nazismo y que hicieron fortuna. Los Capriles están asociados a la banca, la construcción y los medios impresos. Y los Radonski son dueños del circuito de salas de cine más grande del país”, precisa la publicación israelí en un reporte claramente elogioso donde se señala que el ahora gobernador de Miranda fue “alcalde de Baruta: el segundo municipio más rico de los cinco”, del área metropolitana de Caracas.
Israel en Línea, como la mayoría de las publicaciones israelíes, publica de manera frecuente artículos claramente desfavorables o agresivos hacia el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, y difunde materiales propagandísticos con referencias a los problemas de salud del líder venezolano.
"El cáncer de Hugo Chávez está en su etapa final", titulaba hace unos meses Aurora, (“Todo sobre Israel y el judaísmo en español”) que repetía las aserciones difamatorias del periodista estadounidense Dan Rather.
Antonio Ledezma en Israel
La visita a Israel del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en representación de Capriles, descartó las dudas de quienes veían la relación del candidato con los círculos sionistas venezolanos como algo simplemente legítimo de parte de una persona de ascendencia hebrea.
La Conferencia Internacional de Intendentes, el evento internacional que sirvió de cobertura al viaje de Ledezma a Israel, no es un encuentro más para alcaldes de distintas partes de mundo, con un simple propósito de crear relaciones y de estudiar proyectos urbanísticos. Es un conciliábulo con carácter altamente político.
La reunión de Jerusalén era patrocinada por el Consejo Americano del Judaísmo Mundial, encabezado por el magnate estadounidense Jack Rosen, una eminencia del mundo sionista.
Apodado 'Rosey’ por su buen amigo George W. Bush, Rosen es también jefe del todo poderoso American Jewish Congress, una posición que le valió todos los honores de parte de sucesivos presidentes norteamericanos.
La invitación de Rosen a Ledezma correspondía a intereses mayores tanto de parte del clan político de Capriles que del propio Estado israelí: el evento mayor del viaje del político venezolano no fue el congreso sino un encuentro estratégico con el primer ministro Binyamín Nentayahu.
Lo único que se supo de la reunión entre Ledezma y el más feroz de los estadistas israelí, obsesionado con Irán, fue la disposición de Capriles de restituir las relaciones con el Estado hebreo, según el relato de Aurora, actuando como si fuera un Jefe de Estado o representante del parlamento venezolano.
«Hablamos de la solidaridad del pueblo de Venezuela con la comunidad judía. Además de nuestra disposición, en un nuevo gobierno, presidido por Henrique Capriles Radonski, a restablecer las relaciones con el Estado de Israel», dijo Ledezma a Israel en linea.
Ledezma tuvo otra reunión, esta vez con el Canciller Avigdor Lieberman y “otras autoridades de Gobierno” no identificadas. Del contenido de este encuentro no se supo nada.
“Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea”, dijo el venezolano en un encuentro con la prensa, en un grosero acto injerencista, que muestra hasta donde puede llegar el intrusismo de estos personajes.
En un análisis publicado en Aurora, poco después de la elección de Capriles a la candidatura opositora, Bernardo Ptasevich, editorialista de la publicación sionista, expresó de manera no equivoca la visión israelí de la Revolución bolivariana y de su líder.
“Los israelíes tenemos que estar al tanto de lo que pasa en cada punto del planeta porque todo nos afecta, para bien o para mal. El caso del presidente venezolano Hugo Chávez es de nuestro interés directo, por tratarse del aliado latinoamericano de Mahmoud Ahmadinejad. O sea, quien puede ayudarlo con sus planes contra los judíos y contra occidente en ese continente”, escribió.
“A pesar de haber sido elegido en elecciones, el Presidente venezolano es un dictador de los más crueles, por su forma de pensar fanática y demente, así como por sus acciones en las que usa la violencia o cualquier artimaña para conseguir lo que desea y cada vez más poder”, añadió en términos que obligan a reflexionar sobre las ideas de quienes proponen acercar Venezuela al país gobernado por Binyamín Nentayahu.
“Para Israel, un cambio de gobierno en Venezuela sería una excelente noticia, un paso positivo que daría vuelta a la peligrosa inclinación política actual del continente”, concluyó Ptasevich.
Al satanizar a Chávez con tal violencia, el portavoz oficioso del Estado israelí revela la dimensión real del odio de la cúpula que dirige Israel hacia quién no se arrodilla ante sus orientaciones y no aplaude a sus planes.
Dicho por el órgano de un país que amenaza a sus vecinos, que predica el uso de las armas – incluso las nucleares – contra quienes se atreve a enfrentarlo, es por cierto preocupante.
"El diablo vive entre Caracas y Teherán"
Lo señaló con mucha justeza el analista José Steinsleger, en un estudio publicado en el diario mexicano la Jornada, titulado Israel exporta su guerra a América Latina: “Washington y Tel Aviv coinciden en atacar al Diablo que, como es sabido, vive entre Caracas y Teherán, y en las sucursales que el infierno abrió en Bolivia, Ecuador y Nicaragua”.
No hay duda que el Mossad, el servicio de espionaje cuyos agentes patrullan cada rincón del planeta y reivindica colaboradores e informantes donde sea, no es ajeno a la relación privilegiada autorizada e impulsada por Nentayahu con el “líder” de la oposición venezolana.
Se denunció hace poco la contratación de guardaespaldas israelíes para asegurar la protección del candidato de la MUD.
Cuando uno se recuerda de los equipos técnicos que Israel puso a disposición de los golpistas hondureños cuando éstos asediaron la Embajada del Brasil donde se refugiaba Zelaya, entiende por que el Mossad, cuando las circunstancias lo permiten, puede ser un arma letal en manos de un ejecutivo sionista que siempre ha estimado la guerra como instrumento de hacer política según la creencias excluyentes y racistas del sionismo.
Conociendo estos servicios de inteligencia y considerando su fama histórica y los variados crímenes de los cuales se les acusa – desde la intoxicación fatal contra Yasser Arafat, hasta los asesinatos selectivos de científicos iraníes – hay que preguntarse hasta donde llevarán o han llevado a Capriles los “especialistas” israelíes para impedir la reelección del “aliado latinoamericano de Mahmoud Ahmadinejad” y para yugular la influencia iraní en América Latina.
Viejo Condor
TELESURTV (SIC)
Acciones 

Papua-Kiribati - 1937- 4100 st.m- ultima etapa volada por Amelia Eahart

Posted by Picasa

Iaac 27-8-12

Posted by Picasa

Isaac podría convertirse en huracán en la costa norte del Golfo de México


El Centro Nacional de Huracanes, espera que una vez que "Isaac" llegue al Golfo de México, este se convierta en Huracán de categoría 1 y 2.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dio una alerta de huracán sobre el Golfo de México, apuntan que el ciclón podría tocar tierra en esas zonas entre el próximo martes o miércoles. En tanto Luisisana, Misisipi y Alabama se encuentran prevenidos ante la tormenta, cuando precisamente se cumplen siete años del devastador huracán Katrina.
El Centro Nacional de huracanes, ha dicho que las aguas cálidas del Golfo de México logran darle más fuerza a la tormenta Isaac y podrían convertirlo en un huracán de categoría 1 y 2.
Las ráfagas de viento que está llevando consigo tiene una extensión de 335 Kilómetros, por lo que, los gobernadores de Alabama , Misisipi y Luisiana han dado la orden de evacuaciones voluntarias a las personas que se encuentran en riesgo, además han declarado estado de emergencia a la espera que la tormenta toque tierra.
Los meteorólogos advierten que una trayectoria hacia el oeste del sistema podría afectar la producción de petróleo en Estados Unidos. Así mismo, en México se suspendieron temporalmente las actividades petroleras por el paso de Isaac.
La enviada de teleSUR en Estados Unidos, Aisa García, informó  que para este lunes las vías aéreas se han restablecido en vísperas a la Convención Republicana, la cual cambiaría su programa en vista del paso de Isaac por Tampa.
García, reportó desde el Tampa Bay Times Forum, lugar donde se realizará la Convención Nacional Republicana, que motivado a la tormenta la organización realizó un cambio es su agenda programática por lo cual iniciarán en horas de la tarde de este lunes y tomarán un receso que se extenderá hasta el día martes donde se preven diferentes actos que durarán hasta el jueves en la noche donde se juramentará como candidato oficial por los republicanos a Mitt Romney para las próximas elecciones de Estados Unidos.

Viejo Condor
T ELESU RTV (SIC)

Fuentes locales informan de unos 24 mil casos de cólera en Sierra Leona


El Ministerio de Salud Pública de Sierra Leona informó que sólo del 21 al 22 de agosto en el país murieron 434 enfermos del cólera y que los infectados ya son 23.748, comunicó hoy el portal SwitSalone.
Pero según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al 24 de agosto se enfermaron 12.000 personas y 224 fallecieron a causa del mayor brote del cólera que se registra desde 1994.
Expertos de la OMS afirman que hacia finales de septiembre los infectados pueden alcanzar la cifra de 32.000.
Puesto que la mortalidad por el cólera ya excedió el umbral marcado por la OMS, el Gobierno de Sierra Leona declaró la emergencia en el país y pidió ayuda internacional. Gran Bretaña anunció que asigna dos millones de libras esterlinas para combatir la epidemia.
El mayor número de los muertos fue registrado en la capital del país, Freetown, muy densamente poblada. Además de las horribles condiciones sanitarias en sus tugurios, a la propagación de la epidemia contribuye la temporada de lluvias.
El cólera se extendió ya a los países limítrofes como Guinea, Níger y Malí. En África Occidental a menudo se registran  brotes del cólera durante la temporada de lluvias que dura desde mayo hasta octubre. Pero en 2012, los primeros casos se dieron ya en enero.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

B-2

Posted by Picasa

B-2


Posted by Picasa

B-2



Posted by Picasa
a

B-2


Características generales

Rendimiento

Armamento


Viejo Condor
Wikipedia (SIC)

Rusia desarrollará un bombardero estratégico hipersónico



Dmitri Rogozin

El nuevo bombardero estratégico que desarrollará Rusia será hipersónico, declaró hoy el viceprimer ministro Dmitri Rogozin, encargado de supervisar la industria militar del país.
"Debemos seguir el camino de la tecnología hipersónica y lo estamos haciendo sin pisarle los talones a EEUU. Aprovecharemos esta tecnología para desarrollar un nuevo bombardero", dijo Rogozin a la cadena de televisión Rossiya 24.
Señaló que Rusia necesita de la aviación estratégica y que todo dependerá de si "será copiada la experiencia estadounidenses de 40 años de antigüedad para crear un análogo del B-2… o se optará por una tecnología ultramoderna capaz de superar la defensa antiaérea y antimisil y llevar la carga de combate hasta donde esté el agresor".
Anteriormente, el Comandante de la Aviación Estratégica rusa, general Anatoli Zhíjarev, comentó que los primeros modelos del nuevo avión estratégico PAK DA serán incorporados a la Fuerza Aérea hacia 2020.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Mi-38



Posted by Picasa

Mi-38

Posted by Picasa

El helicóptero ruso Mi-38 marca récord mundial al subir a 8.600 metros


El helicóptero ruso Mi-38 marca récord mundial al subir a 8.600 metros

El helicóptero ruso Mi-38 marcó un récord mundial de la altura de vuelo al elevarse cerca de Moscú a 8.600 metros, una cota equiparable a la del monte Everest, informó hoy el grupo “Helicópteros de Rusia”.
“El nuevo helicóptero de transporte Mi-38, uno de los novísimos modelos rusos, superó la altura de 8.600 metros estableciendo un récord mundial para máquinas cuya masa al despegar varía entre 10 y 20 toneladas, la clase E-1h de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI)”, declaró a la prensa Román Kirílov, portavoz del grupo .
El mayor monte del planeta, Everest, tiene 8.848 metros.
Nuevo helicóptero ruso puede alcanzar la cima del Everest
La nueva plusmarca fue registrada en el marco del 14 Campeonato Mundial FAI de Helicópteros que se desarrolló del 22 al 26 de agosto en el aeródromo Drakino, cerca de Moscú, con la participación de Alemania, Austria, Bielorrusia, Bélgica, China, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Rusia, Suiza y Ucrania. El Mi-38 fue pilotado por Vladímir Kutanin, Salavat Sadríev, Oleg Repitilo e Ígor Klevántsev.
El portavoz recordó que “el récord anterior, de 8.500 metros, también fue logrado por aviadores rusos durante pruebas de vuelo”.
El Mi-38 OP-2, desarrollado por la oficina de diseño Mil, es un helicóptero polivalente, todo tiempo, que puede usarse en calidad de hospital aeromóvil, para transporte de cargas y pasajeros, así como operaciones de búsqueda y rescate. Supera a las demás máquinas de su clase por capacidad de carga, capacidad de pasajeros y la mayoría de otras características técnicas y de vuelo. Está fabricado de materiales compuestos y tiene autonomía de 800 km. La producción en serie de los Mi-38 empezará en 2015.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)