domingo, 12 de mayo de 2013

China de entrega 3 nuevos buques a Irán


Irán está ampliando su flota de carga marítima, Directora Gerente de la República Islámica de Irán Shipping Lines (IRISL) Mohammad Hossein Dajmar dijo Domingo, quien agregó que China ha construido tres nuevos buques para el sector naviero del país. 
Dajmar dijo que Irán ha ordenado 3 nuevos barcos a China, y agregó que dos barcos ya han sido entregados a Irán y el tercero serán suministrados en el actual año iraní (marzo 2013-marzo 2014). Dajmar subrayó actividad continuada barcos iraníes a pesar las sanciones y restricciones a la economía del país del oeste, y declaró: "En la actualidad la empresa está operando con 164 buques con una capacidad total (en tránsito) de 5,8 millones de toneladas de carga." Señaló además que las sanciones occidentales impuestas a Irán para socavar su comercio y dañar su economía, incluido el último año prohibición de P & 1 (Protección e Indemnización), la cobertura del seguro para los buques iraníes y otros buques que transportan mercancías a Irán, y agregó que el movimiento resultó ineficaz como Irán podría proporcionar una cobertura de seguro de P & I por sus buques en la cooperación con una compañía de seguros local después de las sanciones occidentales. Irán anunció en julio que el país ha puesto en marcha un consorcio nacional para proporcionar una cobertura de seguro para los petroleros que transportan petróleo de Irán para la exportación. "Un consorcio formado por las compañías de seguros internos dirigidos por Bimeh Irán (compañía de seguros) se ha creado para proporcionar cobertura de seguro para los petroleros, que tienen la tarea de crudo de exportación de Irán y de los derivados del petróleo (productos) ", Subgerente de Bimeh Irán Compañía de Asuntos Técnicos Siavash Saeedian dijo a FNA. Irán también ha expresado preparación para proporcionar cobertura de seguro para todos los buques extranjeros y petroleros. En declaraciones pertinentes, Dajmar también expresó la preparación de Irán en julio para brindar cobertura de seguro para todos los buques extranjeros e iraníes y petroleros, en un intento de hacer retroceder a los Estados Unidos y de ingeniería embargos de la UE contra Teherán y dijo que Irán ha logrado romper el monopolio de Europa en la industria de seguros de transporte. "La sanción impuesta por las empresas de seguros extranjeras hizo que nos lanzamos seguros iraní de P & I, y esto ha sido regalado a nosotros por las sanciones", Dajmar dijo a FNA última de julio. "Antes de esto, los europeos tenían el monopolio de los seguros de transporte y un escaso número de países en propiedad de las empresas de seguros y cobertura, pero ahora han tenido éxito en el inicio seguro de envío iraní a través de la cooperación del gobierno", agregó. sanciones de la Unión Europea contra Teherán tienen . parado aseguradoras europeas, que dominan el sector de los seguros marítimos, de ofrecer cobertura de crudo iraní , pero la falta de cobertura del transporte marítimo ha logrado interrumpir el flujo de petróleo iraní a los principales clientes de Irán en Asia - China, India, Corea del Sur y Japón. 

Viejo Condor

Fars New (SIC)

Irán equipa a barcos de Guardianes de la Revolución, con fuerte anti-misiles crucero




El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) los barcos se han equipado con sofisticados misiles con un alcance de 300 kilometros, a altos funcionarios del Ministerio de Defensa iraní anunció el domingo, pero mientras tanto añadió que los nuevos misiles más con muchas más capacidades avanzadas serán suministrado a la fuerza en el futuro próximo.


"Muchos productos, incluyendo misiles con un alcance de 300 km, se encuentran disponibles para la Armada del CGRI ahora," Cabeza de Industrias Aeroespaciales Organización General del Ministerio de Defensa Seyed Mehdi Farahi dijo FNA. "Sin embargo, los productos más nuevos de tipo crucero con diferentes rangos y capacidades altamente avanzadas, se comunicarán a la Marina del CGRI pronto ", añadió Farahi, haciendo hincapié en que el alcance y la precisión de los nuevos misiles son más altos que los misiles antes mencionados que tienen un rango de 300 kilometros. "Estos misiles podrían aumentar nuestro poder defensivo naval batallas. " El mes pasado, Irán equipado sus aviones con misiles de crucero antibuque avanzados en un intento por impulsar las capacidades del país para enfrentar las amenazas de guerra. Irán comenzó a equipar su fuerza de aviones de combate aéreo con el aire-tierra misiles Nour en un proyecto apodado como Qaem. Nour tiene un alcance de 120 kilómetros. Nour es un misil de crucero muy conocida y utilizada por el ejército iraní y la Guardia Revolucionaria en diferentes juegos de guerra y puede ser lanzado desde la costa, barcos y aviones contra las naves enemigas, instalaciones petroleras y puestos navales. También en abril , una defensa iraní, alto funcionario del Ministerio dijo que el anti-ship poder de misiles balísticos de Irán ha obligado a los buques de guerra de EE.UU. en el Golfo Pérsico a retirarse de sus posiciones. Dirigiéndose a un grupo de soldados iraníes aquí en Teherán en ese momento, viceministro de Defensa, general Majid Bokayee dijo que Irán diseñado y desarrollado misiles balísticos antibuque de fabricación casera porque este tipo de misil puede dirigirse a los buques enemigos con facilidad. "Nos las arreglamos para emplear los misiles balísticos que previamente había sido diseñado y producido para las misiones tierra-tierra de naves enemigas dirigidas , y luego fuimos testigos de las flotas navales estadounidenses retiro en el Golfo Pérsico después de la primera prueba en el misil ", dijo Bokayee. En julio de 2012, los misiles balísticos antibuque supersónicos de Irán, 'Khalij-e-Fars (Golfo Pérsico)' , se muestra su capacidad de precisión del 100 por ciento después de golpear y destruir los objetivos especificados en la última fase de la Payambar-e Azam 7 (El Gran Profeta 7) ejercicios.



Viejo Condor

Fars new (SIC)

Maduro anuncia el despliegue de 3.000 soldados en el estado gobernado por Capriles


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la víspera el despliegue, a partir del próximo lunes, de 3.000 soldados en varias localidades del estado de Miranda gobernado por su exrival en las elecciones presidenciales y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles.
Con este despliegue, el Gobierno venezolano pondrá en marcha el denominado Plan Patria Segura que consiste en usar el Ejército para combatir la delincuencia. Tal como adelantó el propio líder venezolano hace varios días, la operación durará seis meses y abarcará tanto zonas desfavorecidas, en particular la barriada de Petare en Caracas, como barrios acomodados.
“El lunes empezamos el Plan Patria Segura, la Fuerza Armada sale a la calle a defender al pueblo. Hemos preparado 3 mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada (...) Van a ir al municipio Sucre y Baruta del estado Miranda y a las parroquias de El Valle, Antímano y El Recreo (...)”, declaró Maduro citado por la prensa local.
El mandatario explicó que Sucre y Baruta gobernados por la oposición serán los primeros en los que se aplicará el plan por ser “los más inseguros del país”. En este sentido, lamentó que Miranda sea el estado con mayor criminalidad y violencia del país, criticando así la gestión de Capriles.
Según datos oficiales, la tasa de homicidios en Venezuela incrementó un 14% en 2012 superando los 16.000 casos, lo que corresponde a 54 asesinatos por 100.000 habitantes. Los expertos independientes del Observatorio Venezolano de Violencia aseguran, sin embargo, que las cifras son mayores, situando la tasa de homicidios en 21.700 personas, o en 73 asesinatos por 100.000 habitantes.

Participarán empresas chinas en Salón Aeronáutico de París


El 50 º Salón Aeronáutico de París se realizará entre el 17 y el 23 de junio según se informó en una rueda de prensa celebrada este viernes en Beijing.
Más de 2.160 expositores procedentes de 44 países y regiones, unos 150.000 visitantes profesionales y cerca de 300 delegaciones oficiales extranjeras de alto nivel acudirán a la capital de Francia para asistir al evento.
También participarán compañías chinas como Aviation Industry Corporation of China, Commercial Aircraft Corporation of China, China Great Wall Industry Corporation, así como varias empresas del sector de la tecnología de aviación.
El salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget es la más grande y antigua exhibición aéroespacial del mundo.


Viejo Condor
CRI.online (SIC)

Serena Williams gana su título 50 en el Masters 1000 de Madrid


Serena Williams gana su título 50 en el Masters 1000 de Madrid
María Sharapova en la final del torneo de tenis Masters 1000 de Madrid
La estadounidense Serena Williams venció este domingo en la final del torneo de tenis Masters 1000 de Madrid ante la rusa María Sharapova por un aplastante 6-1 y 6-4.
De esta forma, Williams, de 31 años, revalidó su liderazgo en el tenis mundial femenino y además ganó el torneo 50 de su carrera. Esta temporada, la estadounidense también se alzó con los títulos de Miami, Charleston y Brisbane.
Ambas jugadoras ya se vieron las caras este año en la final de Miami en la que la estadounidense derrotó a su rival por 4-6, 6-3, 6-0. Tras el partido de hoy, el balance de victorias entre las dos es de 13-2 a favor de Williams.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
RIA NovostiLos amores de María SharapovaLos amores de María Sharapova
20:05 02/04/2013 A finales de marzo se supo que los tenistas Grigor Dimitrov (Bulgaria) y María Sharapova (Rusia) pasarán juntos dos semanas en el balneario Albena en el país natal de Dimitrov.>>

Rusia estudia incluir submarinos nucleares en su escuadrilla del Mediterráneo


Rusia estudia incluir submarinos nucleares en su escuadrilla del Mediterráneo
La escuadrilla del mar 
Mediterráneo estará formado por cinco o seis buques y puede incluir submarinos nucleares en caso necesario, adelantó hoy el comandante de la Fuerza Naval de Rusia, el almirante Víctor Chirkov.


“Se prevé que ya a partir de este año la escuadrilla tenga cinco o seis navíos de guerra y buques logísticos que se irán reemplazando a base de rotación de cada una de las flotas, del mar Negro, del Báltico, del Norte e incluso del Pacífico en ciertos casos”, anunció Chirkov en una entrevista a RIA Novosti.


Agregó que el número de buques que integran la unidad puede aumentar en función del alcance y la complejidad de los objetivos planteados. Con anterioridad, el ministro de Defensa, Serguei Shoigu, abogó por crear un grupo naval operativo permanente para defender los intereses de Rusia en el mar Mediterráneo.


El comandante de la Armada rusa recalcó que en caso necesario la escuadrilla mediterránea podría estar integrada por submarinos nucleares.


“Es posible en un futuro. Estuvieron presentes allí en la época de la 5ª Escuadra, tanto submarinos nucleares, como convencionales. Todo dependerá de la situación que se presente”, explicó. Entre 1967 y 1992, la Unión Soviética mantuvo en el Mediterráneo entre 30 y 50 buques de guerra que conformaban la llamada 5ª Escuadra del Mediterráneo. Fue creada para cumplir misiones de combate durante la 'guerra fría' y, especialmente, para hacer frente a la VI Flota de EEUU.


Por otro lado, según el almirante Chirkov, está previsto que la unidad mediterránea de la Armada rusa participe también en misiones en el Atlántico y el Índico. “Sin duda, en caso necesario y si surgen misiones en otras zonas adyacentes como el Atlántico o el Índico, la unidad podría ser usada”, señaló el comandante al subrayar no obstante que por ahora la zona de responsabilidad del grupo es el mar Mediterráneo.


El jefe naval anunció asimismo que el Estado mayor de la escuadrilla se creará el próximo verano y sus oficiales viajarán a bordo de uno de los buques insignia que se designe por orden especial del comandante.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

Submarino diesel

 
Posted by Picasa