lunes, 7 de octubre de 2013

Rusia reforzará su Distrito Militar Sur con 450 unidades de material bélico


Helicópteros de combate Mi-35M

Misiles tácticos Iskander-M
El Distrito Militar Sur de Rusia recibirá en lo que resta de año 450 unidades de material bélico nuevo o modernizado, como vehículos blindados, artillería autopropulsada y sistemas de misiles, comunicó el portavoz de este distrito, coronel Ígor Gorbul.
Dijo que se trata particularmente de un centenar de lanzaderas de misiles tácticos Iskander-M, cañones autopropulsados aerotransportados 2S9 Nona-S de 120 mm y sistemas autopropulsados antitanque Jrizantema-S.
Las unidades motorizadas y de reconocimiento del Distrito Militar Sur recibirán 250 transportes blindados de tropa BTR-82A, camiones KamAz y vehículos blindados Tigr-M.
Según se informó con anterioridad, las unidades aéreas del distrito incorporarán antes del fin de año unos 30 aviones Su-27SM3, Su-30M2, Su-34 y Su-25SM, así como helicópteros de combate Mi-35M.
Al cierre de 2012, Rusia desplegó en el Distrito Militar Sur más de 50 aviones y helicópteros nuevos.
©Serguéi Razbákov, Antón Filanóvich
Rusia exhibe el helicóptero de ataque Mi-35M en la feria HeliRussia 2013

Israel construirá línea de alta velocidad entre el Mar Rojo y el Mediterráneo





Israel construirá línea de alta velocidad entre el Mar Rojo y el Mediterráneo
El Gobierno israelí aprobó la construcción de una vía ferroviaria de alta velocidad que conectará el Mar Rojo y el Mediterráneo, que hará de corredor de transporte entre Europa occidental y la región de Asia-Pacífico, según el Ministerio de Transporte del país hebreo.
El proyecto prevé conectar a la línea de alta velocidad el popular balneario de Eilat, a unos 300 kilómetros de Tel Aviv, adonde por ahora se puede llegar por aire o en coche.
Según el Ministerio de Transporte, la nueva vía ferroviaria tiene muchas ventajas económicas y ecológicas y es un “proyecto estratégico prioritario” para Israel.
La construcción de la nueva ruta de transporte permitirá recorrer la distancia entre Tel Aviv y Eilat en cuestión de dos horas. La implementación del proyecto tardará cinco años, según las previsiones.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Elektrougli-Regimiento

 
Posted by Picasa

Militares rusos tendrán el sexto regimiento de misiles S-400 este año





S-400
El Ejército ruso recibirá en lo que resta de año la sexta unidad de misiles antiaéreos S-400 que será emplazada en las cercanías de Moscú, comunicó hoy el portavoz de las Tropas de Defensa Aeroespacial de Rusia, coronel Dmitri Zenin.
Recordó que dos unidades de S-400 ya están emplazadas en la provincia de Moscú, dos fueron entregadas a las flotas del Báltico y del Pacífico, y una más  entró en servicio en el Distrito Militar Sur.
El primer regimiento dotado de misiles antiaéreos S-400 fue puesto en servicio operativo en 2007 en la localidad de Electrouglí, en la provincia de Moscú.
El sistema de mediano y largo alcance S-400 Triumf (SA-21 Growler, según código de la OTAN) fue diseñado para derribar aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y, en perspectiva, nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos. Los misiles del S-400 tienen un alcance de hasta 250 km y pueden abatir blancos a una altura de entre cinco metros y 27 km.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)