viernes, 4 de julio de 2014

Felaciones por copas gratis, lo último en las zonas turísticas de España

Local de ocio nocturno en Magaluf
Hay un vídeo que corre de móvil en móvil en las islas Baleares. Se trata de una grabación realizada en un bar-discoteca de la populosa zona turística de Magaluf, en la isla de Mallorca, en el que se puede ver a una chica realizando 23 felaciones en poco más de 2 minutos y 30 segundos. Todo un récord. La que consiga sumar el máximo número en el mínimo tiempo, se le premia con barra libre en el local durante todas sus vacaciones.
Esta práctica es lo último entre los turistas británicos que abarrotan esta zona de ocio del municipio de Calvià y que ya se ha bautizado en las redes sociales como el mamading.
De momento, hay dos locales de Magaluf que se han sumado a este polémico concurso en el que, inicialmente, todos los participantes son mayores de edad, ya que la entrada a menores está prohibida. Sin embargo, el éxito del mamading está superando todas las expectativas y se está extendiendo a otros locales.
Estas fiestas sexuales son habituales en las zonas frecuentadas por británicos y alemanes, donde las grandes dosis de alcohol, combinadas con juegos sexuales acaban practicándose a plena luz del día. En este caso, las felaciones no tan solo se hacen a la vista de todos los clientes del bar sino que se publicitan en la calle Punta Ballena, centro neurálgico de los saraos más alocados de los extranjeros que acuden durante el verano a la isla de Mallorca.
Asociaciones vecinales aseguran que "lo que está ocurriendo en Magaluf es por ineptitud del Ayuntamiento y la policía local o porque les interesa mirar para otro lado, no sabemos por qué motivos".
Y apuntan al hecho de que gran parte de los locales de ocio estén regentados precisamente por isleños. "No tiene sentido que un lugar donde se concentran 20.000 personas no haya unos mínimos de seguridad", denuncian los portavoces vecinales que recalcan que si "en vez de morirse ocho o nueve ingleses cada verano, muriesen españoles esto no estaría pasando".
Otra práctica entre los turistas es el denominado Balconing, en donde la tradición marca que la juerga ha de acabar con salto a la piscina desde el balcón de la habitación o regresar a su aposento de balcón en balcón, en vez de ir por las escaleras, con trágicas consecuencias en muchas ocasiones.
Blogueras feministas han denunciado estas prácticas sexistas y de objetualización de la mujer. Y reprochan la impunidad con la que históricamente en discotecas españoles se realizan concursos en los que el premio consiste en una operación de pecho; en una subasta  de menores, en Granada; copas gratis para las chicas que se vistiesen de colegialas en Málaga, o un polémico cartel con dos niños para anunciar ofertas de bebidas alcohólicas en un pub de Almería. Algunos de estos casos fueron denunciados a la Fiscalía de menores y al Defensor del Pueblo.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Moscú atribuye escalada en Ucrania a contactos entre Kiev y Washington

Moscú atribuye escalada en Ucrania a contactos entre Kiev y Washington
Kiev intensificó la operación militar contra los independentistas del este de Ucrania después de realizar consultas con representantes de la administración de EEUU, denunció hoy el Ministerio de Exteriores de Rusia.
“Conviene destacar el hecho de que la retórica belicista de las autoridades ucranianas y la operación militar en el este de Ucrania se intensificaron después de que el pasado 3 de julio el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, celebrara conversaciones telefónicas con el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, y el ministro de Exteriores ucraniano, Pavló Klimkin, negociara con su homólogo británico, William Hague, dos personas que de hecho apoyan la política de Kiev”, señaló la cancillería rusa en un comunicado publicado este viernes en su web.
El Ministerio condenó el supuesto uso de municiones de racimo por las tropas ucranianas denunciado por testigos.
“Los militares ucranianos usan probablemente en sus ataques las municiones de racimo, prohibidas por convenios internacionales. Según testigos, se escuchan fuertes explosiones seguidas por decenas de estallidos de menor intensidad”, realzó.
Exteriores subrayó asimismo que los intentos de resolver los problemas por la fuerza provocan más víctimas y contradicen la declaración emitida tras la reunión que celebraron sobre Ucrania el pasado 2 de julio los cancilleres de Alemania, Rusia, Ucrania y Francia.
Volvió a llamar a las autoridades ucranianas a frenar los ataques contra instalaciones civiles y la población del Este y “pensar en cómo salvar las vidas humanas”. 

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Experto ruso cree que la tregua propuesta por Poroshenko se debe a severas bajas

Petró Poroshenko
La tregua, propuesta por el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, tiene como telón de fondo importantes bajas entre las fuerzas de seguridad durante la reciente ofensiva en el este, opinó el viernes el presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Konstantín Sivkov.
En la víspera, Poroshenko expresó su disposición a reanudar las negociaciones para pactar una nueva tregua si la respetan ambas partes.
“Esto significa que las bajas son tan serias que ellos (fuerzas de Kiev) no ven una posibilidad de continuar la confrontación”, dijo a Nóvostí.
En este momento, siguen desarrollando los combates en el este de Ucrania cobrando vidas y destruyendo viviendas debido a que el pasado 1 de julio, Poroshenko puso fin a la tregua en el este de Ucrania que se había prolongado por 10 días.
Poco después, se reanudó la operación militar contra los independentistas de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, en Ucrania Oriental, que declararon su secesión en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Chile busca importar petróleo y dar derechos de exploración a Rusia

Chile busca importar petróleo y dar derechos de exploración a Rusia
Chile habría sugerido que la petrolera rusa Lukoil considere exportar petróleo a este país directamente desde Rusia. Hasta ahora, la relación es a través de Lukoil Pan Americas, que actúa como intermediario en suministros provenientes de Europa, Corea del Sur y el golfo de México, según publica el diario chileno La Tercera.
La propuesta fue difundida el jueves por la agencia de noticias Prime, que asegura haber visto documentos de una comisión intergubernamental, y recogida por Bloomberg.
La agencia rusa asevera que según los documentos, Rusia podría obtener derechos para realizar exploraciones geológicas de reservas de petróleo y gas en Chile, utilizando tecnologías espaciales. Eso permitiría hacer un mapa con posibles reservas no detectadas hasta ahora.
Prime agrega que la Universidad Estatal Rusa de Prospección Geológica podría participar en las exploraciones.
Lukoil es la mayor petrolera privada rusa y con 16% de la producción del país se ubica sólo en segundo lugar, detrás de Rosneft. En 2013, tuvo ventas por $119.000 millones y utilidades por $7.800 millones. La firma, que produce, refina y vende petróleo y derivados, realiza exploraciones de petróleo y gas en Rusia y una docena de países en Europa del Este, Medio Oriente, Asia y Sudamérica. Posee refinerías en cinco países y activos de distribución de marketing en casi 30.
La información se difundió pocos días después de que se realizara la VII Comisión Intergubernamental chileno-rusa para el Comercio y Cooperación Económica, organizada por Direcon y el Gobierno ruso, en Moscú. Durante las sesiones se acordó trabajar en los próximos meses en un acuerdo que facilite la llegada de inversión rusa a Chile.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Putin visitará Argentina, Brasil y Cuba a mediados de julio

Vladímir Putin, presidente de Rusia
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará Argentina, Brasil y Cuba a mediados de este mes de julio, comunicó hoy el Kremlin.
La nota indica que el mandatario ruso visitará América Latina entre el 11 y el 16 de julio y asistirá a la cumbre del grupo BRICS en Brasil.
“Durante la cumbre de BRICS, Vladímir Putin celebrará reuniones bilaterales con líderes de China, India y Sudáfrica, así como tendrá contactos con varios dirigentes latinoamericanos”, dice el comunicado.
Según la prensa rusa, durante la escala en Cuba, Putin abordará con la dirección de la isla asuntos concernientes a la cooperación técnico-militar entre Moscú y La Habana, entre otros temas.
Hoy la Duma de Estado (Cámara baja) de Rusia ratificó un acuerdo con Cuba por el que se perdona al país caribeño el 90% de los 35.200 millones de dólares adeudados desde los tiempos de la URSS.
Se prevé que la primera visita oficial de Putin a Argentina se produzca el 12 de julio, de allí el mandatario ruso se dirigirá a Brasil para asistir, el 13 de julio, a la final del Mundial 2014 y luego tomar parte de la cumbre de BRICS.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC) 

Ucrania amenaza con disparar contra helicópteros rusos si violan la frontera

Helicópteros rusos Mi-8 y Mi-24 (Archivo)
El secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andréi Parubiy, declaró hoy que los militares ucranianos dispararán contra helicópteros rusos que violen la frontera.
“Los guardias fronterizos detectaron varias incursiones en el espacio aéreo de Ucrania de dos helicópteros rusos Mi-8 y un Mi-24. Las autoridades ucranianas advirtieron hoy de que en caso de una nueva violación atacaremos los objetivos aéreos que crucen la frontera”, dijo Parubiy.
Anteriormente, el Servicio de Fronteras de Ucrania informó de supuestas violaciones del espacio aéreo ucraniano por helicópteros rusos a los que acusó de espionaje. Moscú no ha ofrecido hasta el momento ningún comentario al respecto.
Mientras, el Comité de Investigación de Rusia abrió expediente penal por ataque desde Ucrania contra el puesto de control Novoshajtinsk, en la provincia de Rostov del Don, que, según el Servicio de Fronteras ruso, resultó alcanzado por varias municiones a raíz de las hostilidades en territorio ucraniano.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)