sábado, 18 de octubre de 2014

Más de 200 inspecciones se realizan en restaurantes McDonald's en Rusia

Más de 200 inspecciones se realizan en restaurantes McDonald's en Rusia
Inician más de 200 inspecciones en restaurantes de comida rápida McDonald's en Rusia, informó la página web de la de la cadena.
"De momento, han iniciado más de 200 inspecciones de McDonald"s", dice un comunicado en la página web.
Se agrega, también, que el tribunal ya ordenó el cierre de 9 restaurantes de McDonald"s en Rusia.
La compañía, a su vez, indicó su desacuerdo y anunció su intención de apelar la decisión del tribunal.
En agosto pasado las autoridades de varias regiones de Rusia inspeccionaron el estado sanitario de la cadena McDonald"s, que resultó en la clausura de varios establecimientos en Moscú, Kazán, Ekaterimburgo y otros, entre ellos el primer McDonald's que abrieron en Rusia, situado en pleno centro de Moscú.
Una de las cadenas de la comida rápida más grandes del mundo cuenta en total con más de 430 establecimientos en 75 regiones de Rusia.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Australia y Rusia abordan la investigación de la caída del MH17

Australia y Rusia abordan la investigación de la caída del MH17
La ministra de Asuntos Exteriores de Australia, Julie Bishop, calificó de 'constructiva' la conversación sobre la investigación de la caída del MH17 que mantuvo con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la cumbre de ASEM en Milán.
Según Bishop, Putin señaló que intentará convencer a las milicias para que permitan acceder al lugar del siniestro a expertos australianos .
"Expresé nuestra preocupación a causa de la catástrofe del avión MH17 de Malaysian Airlines en que murieron también ciudadanos australianos. Le llamé a utilizar la influencia de Rusia (...) para que nuestros expertos logren llegar hasta el lugar del siniestro. Me contestó que intentará satisfacer mi petición y convencerá a los milicianos para que aseguren el acceso", dijo Bishop citada por AFP.
La ministra subrayó que las respuestas de Putin fueron "muy constructivas".
El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania.
A bordo viajaban 298 personas, de ellas 27 australianos. No hubo supervivientes.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)