sábado, 15 de noviembre de 2014

Moscú sospecha que la investigación del siniestro del Boeing malasio se frene adrede

Moscú sospecha que la investigación del siniestro del Boeing malasio se frene adrede
Existen seriosfundamentospara sospecharla investigación de la catástrofe del Boeing malasio en el este de Ucrania se frene adrede, afirmó este sábado el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.
"En cuanto a la investigación de las circunstancias del siniestro del Boeing malasio (…), tenemos serios fundamentos para sospechar que la investigación de esta tragedia se frene adrede, y no sin participación de EEUU", dijo el diplomático a los periodistas.
También indicó que Rusia no mostraría tanto interés en descubrir las causas de lo sucedido de tener qué ocultar.
Anteriormente, un exgeneral de la Inteligencia de las Fuerzas Armadas rusas señaló que los servicios secretos de Occidente están manipulando la información sobre el siniestro del avión malasio y usan la tragedia en sus intereses.
El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, con 298 personas a bordo, cayó el 17 de julio pasado en la región de Donetsk en el este de Ucrania. No hubo supervivientes.
Kiev culpó de la catástrofe a las milicias, pero éstas respondieron que no disponían de armamento capaz de abatir un avión a más de 10.000 metros de altura.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Rosetta