miércoles, 14 de octubre de 2015

Ataques de la la fuerarza aeroespacial de Rusia con traobjetivos del Estado Islamico

Ataques aéreos de Rusia contra objetivos del EI en Siria

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha abogado por la cooperación internacional en el cosmódromo Vostochni durante una inspección de las instalaciones en el Lejano Oriente ruso. Сosmódromo Vostochni © SPUTNIK/ SERGEY MAMONTOV Putin inspeccionará preparación para el primer lanzamiento del cosmódromo Vostochni "El país espera que se promueva la cooperación internacional; la cual es bastante amplia a día de hoy. Nuestros socios deben convencerse de que el cosmódromo Vostochni es uno de los mejores lugares para el trabajo conjunto", señaló el mandatario. Además autorizó realizar el primer lanzamiento de un cohete espacial en 2016. Infografía: Cosmódromo Vostochni "El primer lanzamiento debe hacerse en 2016. Sería bueno que este acontecimiento coincidiera con el Día de la Cosmonáutica (12 de abril)", indicó el presidente. Al mismo tiempo, pidió evitar el retraso de las obras. "Es una estructura única, la más avanzada del mundo, pero no podemos permitir que aumente el plazo de su construcción", subrayó Putin, al añadir que "el Estado destina oportunamente los fondos necesarios". Lea más en http://mundo.sputniknews.com/espacio/20151014/1052468608/putin-cooperacion-internacional-cosmodromo-vostochni.html#ixzz3oZTSAo00

Cosmódromo Vostochni

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha abogado por la cooperación internacional en el cosmódromo Vostochni durante una inspección de las instalaciones en el Lejano Oriente ruso.

"El país espera que se promueva la cooperación internacional; la cual es bastante amplia a día de hoy. Nuestros socios deben convencerse de que el cosmódromo Vostochni es uno de los mejores lugares para el trabajo conjunto", señaló el mandatario.
Además autorizó realizar el primer lanzamiento de un cohete espacial en 2016.
Infografía: Cosmódromo Vostochni
"El primer lanzamiento debe hacerse en 2016. Sería bueno que este acontecimiento coincidiera con el Día de la Cosmonáutica (12 de abril)", indicó el presidente.
Al mismo tiempo, pidió evitar el retraso de las obras.
"Es una estructura única, la más avanzada del mundo, pero no podemos permitir que aumente el plazo de su construcción", subrayó Putin, al añadir que "el Estado destina oportunamente los fondos necesarios".
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/espacio/20151014/1052468608/putin-cooperacion-internacional-cosmodromo-vostochni.html#ixzz3oZTSAo00

La Armada rusa recibirá un arma para cegar al enemigo Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20151001/1052018475/armada-rusa-arma-enemigo-grach.html#ixzz3oZK7WRdU

Buques de la Marina de Guerra rusa incorporarán un equipo destinado a cegar al enemigo, comunicó este jueves un portavoz de la empresa rusa OPK que diseñó esta arma.

La estación de interferencias óptico-visuales Grach, sin análogos en mundo, ha sido creada para proteger a los buques de guerra principalmente en las horas oscuras del día.
"El equipo deja ciegos al adversario y sus dispositivos ópticos, permitiendo ocultar un desembarco de tropas y proteger a los militares de los disparos de precisión del enemigo", dijo el portavoz.
Según explicó, el novedoso equipo emite rayos luminosos de alta intensidad que neutralizan los aparatos ópticos y optoelectrónicos, incluidos los visores.
El sistema Grach irá instalado en buques de superficie, entre ellos buques de asalto anfibio, aerodeslizadores, barcos hidroala y lanchas.
También puede utilizarse como un potente proyector o como dispositivo para transmitir señales de luz.
La estación de interferencias óptico-visuales Grach se exhibirá en la exposición Jornadas de Innovación del Ministerio de Defensa de Rusia que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en la localidad de Kúbinka, en las afueras de Moscú.
La empresa OPK (Corporación Unificada de Construcción de Instrumentos de Precisión) se especializa en productos de alta tecnología como equipos de comunicación, sistemas automatizados de control, dispositivos para la lucha radioelectrónica, sistemas robotizados para el Ejércitputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20151001/1052018475/armada-rusa-arma-enemigo-grach.html#ixzz3oZJjcx1J